Como era de esperarse, la partida de YoonGi dejó un hueco entre ellos que era más notorio de lo que estaban dispuestos a admitir. Para bien o para mal, estaban demasiado acostumbrados a pasar el noventa por ciento de su tiempo juntos, la ausencia de uno de ellos era más que notoria.
TaeHyung era quien más decepcionado parecía, y tenía motivos, apenas había compartido un almuerzo antes de que YoonGi tuviera que partir.
JiMin, por otro lado, estaba bastante tranquilo, aún decepcionado, pero tranquilo. Fue bueno que le hiciera caso a TaeHyung. Ese corto tiempo que tuvieron a solas, pareció ser suficiente para que pudieran estar bien uno con el otro. No sólo confirmó lo que JiMin le había dicho a JungKook la primera noche (sólo estaban en un mal momento, su relación no se rompería por eso), sino también que sirvió para dejar en claro que tenían que hablar. JiMin se sentía mejor sabiendo que por lo menos ese tema ya estaba resuelto, de alguna forma.
Sin embargo, que estuviera tranquilo con casi todo lo relacionado a YoonGi, no significaba que su cabeza no siguiera siendo un lío en lo que respectaba a sí mismo y sus sentimientos.
Le gustara o no había algo que tenía que aceptar pero que incluso a esta altura le estaba resultando más complicado de lo que le gustaría admitir.
Pero NamJoon tenía razón. Negarlo no quitaría los sentimientos que ahora estaban ahí y de los cuales estaba más que consciente. Ellos no desaparecerían sólo porque pretendiera que no estaban ahí. Él no era un tonto, quizás no era el mejor en lo que a introspección respecta pero no era un tonto.
Era más que obvio que algunas cosas habían cambiado muy a pesar de sí mismo. Por mucho que quisiera, era imposible negar que durante todo el viaje no miró ni a una mujer, sólo se descubrió mirando a hombres y más hombres. Era imposible negar que en sus cortos momentos a solas en la ducha, su cuerpo habría estado más que satisfecho con compañía pero..., con compañía masculina, con alguien que tenía definitivamente podría darle placer de maneras muy distintas a las que había conocido, pero que ansiaba probar.
Era muy difícil negar que había estado pensado en todas y cada una de las veces que se encontró ardiendo y derretido debajo del pesado cuerpo de YoonGi, en cada vez que había sido devorado lenta y profundamente apenas siendo capaz de recordar su propio nombre.
Pero tampoco se sentía listo para aceptar lo que todo eso implicaba. ¿Qué si todo era cosa de un momento?
Suspiro pesadamente ante ese pensamiento. Eran las dos de la madrugada, y mientras SeokJin, NamJoon, JungKook y HoSeok dormían en las carpas, él y TaeHyung miraban el cielo apoyados sobre el barandal, cada uno en su propio mundo caótico de pensamientos.
Una parte de JiMin quería seguir pretendiendo que esto era sólo una etapa. La otra, estaba segura de que no era así. Y para rematar, ya no estaba seguro de que sus sentimientos por YoonGi siguieran siendo de amistad y hermandad. Y eso le aterraba más que nada.
El silencio entre ellos era mortal, incluso el staff los había abandonado hacía un buen rato.
-¿Cómo te sientes? -le preguntó a TaeHyung en medio de silencio sepulcral de la noche. Mucho antes, mientras aún estaban todos despiertos, habían estado observando el cielo, y TaeHyung no había podido evitar las lágrimas recordando a su abuelo. Así que JiMin aún estaba preocupado por él. Pero sorprendentemente, TaeHyung le ofreció una de sus más sinceras sonrisas.
-Mucho mejor. Gracias. -respondió. JiMin sólo pudo acariciar su cabeza con una sonrisa. Era bueno que Tae estuviera bien. Hacía que JiMin se sintiera un poco más tranquilo.
Para su sorpresa, sin dejar de mirarlo a los ojos TaeHyung dijo: -¿Cómo te sientes tú? Cada vez que las cámaras se apagan o se van dos minutos, te quedas callado y pensativo; y pareciera que vas a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.