Esa mañana, JiMin evitó por todos los medios posibles siquiera mirar a YoonGi.
No estaba de humor, la reacción de YoonGi lo había tomado por sorpresa y ni siquiera estaba seguro de cómo actuar, sólo sabía que se había sentido horrible.
Tenía un sentimiento de traición en su pecho. YoonGi le había dicho que podía confiar en él, que si necesitaba ayuda podía recurrir a él y contarle sus preocupaciones, sin embargo, había mostrado todo lo contrario con aquella reacción.
Pero aun así, JiMin sabía que no estaba libre de culpa. Desde que su cabeza había decidido que era buen momento para entrar en pánico, sabía que algo malo iba a pasar. Algo como esto. Debió hablar con YoonGi desde el principio, explicarle como todo lo que habían estado haciendo lo hacía sentir más y más confundido. Pero él había decidido que era mejor escapar y hacer creer a YoonGi que lo había estado molestando. Y ahora se sentía horrible.
Aun así se las arregló para parecer alegre durante el viaje. Mientras estaba en el auto con JungKook y NamJoon pudo distraerse lo suficiente sobre todo pensando en lo para nada anormal que sentía estar con ellos después de finalmente aceptar que eran pareja, novios y toda las otras variantes posibles. De hecho fue divertido poder darse cuenta de algunas miradas, algunas palabras, pequeños gestos que tenían uno con el otro. Fue tierno, asqueroso, pero tierno.
Finalmente terminó divirtiéndose más de lo que esperaba y el viaje recién comenzaba. Otra gran noticia era que TaeHyung estaba por aterrizar, lo que significaba que se verían pronto. Y eso sólo lo ponía más feliz, realmente necesitaba a TaeHyung alrededor sobre todo ahora que no sabía qué hacer.
Estaba realmente distraído cuando de pronto oyó a Hoseok y SeokJin, explicando porqué YoonGi no estaba con ellos cuando se encontraron en el ferry.
—¿Entonces se irá? —preguntó JungKook. Su rostro reflejaba algo de tristeza tras escuchar a noticia.
—Aún no lo sabe, pero es probable —contestó HoSeok con una mueca.
La noticia le cayó como un balde de agua fría que le robaba toda la alegría que había logrado juntar. El abuelo de YoonGi había fallecido y YoonGi tendría que irse antes de lo planeado. Mucho antes.
—Esto es importante. Lo mejor será que vuelva a casa —dijo NamJoon. Todos asintieron apenados excepto JiMin.
No estaba seguro de qué pensar. Entendía que lo que había pasado era importante, y que YoonGi debía volver a casa, pero él había pensado que iban a poder estar todos juntos en Malta y que él y YoonGi encontrarían la forma de hablar correctamente sobre lo que estaba ocurriendo. Pero aparentemente no sería así.
Cuando YoonGi volvió junto a ellos, era obvio que su humor había decaído muchísimo y sin embargo logró comportarse como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, en más de una ocasión, durante lo que duró el recorrido en el ferry, JiMin se imaginó trayendo a YoonGi junto a él, e incluso subiéndolo en su regazo, cualquier parte cerca de él, donde podría abrazarlo y consolarlo, besarlo intentando distraerlo de su dolor.
No obstante, no hizo nada de eso.
No entendía que demonios estaba mal con él y cada vez que se descubría a sí mismo fantaseando con ello, se daba una bofetada mental. Parecía que cada día se volvía más y más demente. Sus pensamientos estaban totalmente fuera de control y parecía que no había nada que pudiera hacer al respecto, excepto mantenerse lo más alejado posible antes de hacer algo estúpido.
Ya ni siquiera estaba seguro del conflicto en su interior y aún tenía miedo de ponerse a analizar sus pensamientos porque temía no poder soportar la verdad. Y había pensado que hablar con YoonGi sobre eso lo ayudaría, pero claramente no sería así. Sin mencionar que aún tenía sus charlas con JungKook y la última con NamJoon demasiado frescas en su cabeza, aun haciendo presión en sus botones más sensibles.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.