—Tengo ganas de besar.
JiMin miró a YoonGi con una ceja alzada, después de que el mayor soltara ese comentario, a las tres y media de la madrugada, mientras SeokJin, NamJoon y JungKook dormían en el departamento y ellos conversaban con una lata de cerveza cada uno en mano.
HoSeok y TaeHyung habían salido. Ellos no tenían que levantarse temprano en la mañana siguiente porque tenían el día libre, pero él y YoonGi habían preferido sus larguísimas charlas nocturnas en vez de salir a revolcarse con cualquiera que se les cruzara.
Ellos habían comenzado a beber cerveza y charlar a las nueve y media de la noche.
—¿Sabes?, la gente normal dice: quiero coger, follar o tener sexo. Incluso "hacer el amor" —se burló ante la "sutileza" de YoonGi, dándole otro trago a la última lata de cerveza. Ellos estaban arrastrando ligeramente las palabras. Aunque ciertamente tenían que estar bastante ebrios como para que YoonGi soltara ese comentario con tanta naturalidad.
YoonGi rodó los ojos antes de darle un sorbo a la propia.
—No quiero coger. Quiero besar a alguien. Ha pasado mucho tiempo desde que besé a alguien —comentó distraídamente, mientras miraba el techo y escuchando lo que sonaba en el parlante.
Habían puesto un poco de música, muy baja, para no molestar a los que dormían, pero para tener algo de acompañamiento.
Ellos estaban bastante ebrios, pero el hecho de haber tomado tranquilamente, comiendo algo de vez en cuando, y charlando relajados todo el tiempo había ayudado a que no estuvieran perdiendo la cabeza ahora a pesar de que estaban bastante idos.
—¿Cuánto? —preguntó curioso, aún sin comprender cómo demonios podía YoonGi no besar a la persona con la que estaba. Para JiMin era una completa falta de respeto no besar a la dama que lo acompañaba cuando estaban en el asunto.
—Años —gruñó el mayor. —No he besado a nadie desde Young Forever, probablemente.
JiMin abrió los ojos con sorpresa y miró a YoonGi incrédulo.
—¡No jodas!
—No hables tan fuerte —regañó el mayor.
—¿Desde 2016? ¿En serio? —inquirió impresionado. Prácticamente en shock.
—Sí. Después de terminar con SangHyuk, no he vuelto a besar a nadie —confesó encogiéndose de hombros. JiMin lo miró con la boca abierta. Lee SangHyuk era un bailarín que trabajaba con ellos, él y YoonGi habían salido por casi un año, pero luego SangHyuk tuvo que viajar, y ninguno quiso seguir una relación a distancia.
—Eso es... mucho tiempo —JiMin parpadeó. Dios. ¿Cómo podía YoonGi soportar tanto tiempo sin besar?
A él, incluso la mera idea de besar lo ponía ansioso y hacia que comenzara a lamer sus labios con anticipación.
—Síp —aceptó YoonGi— Creo que lo extraño —se rió levemente. —Extraño la sensación, la conexión que puedes sentir con la otra persona —comentó. JiMin nunca pensó que "no besar desconocidos" era tan literal.
—Dios, ¿Cómo pudiste soportar tanto tiempo? —inquirió horrorizado. Pensar en estar tanto tiempo sin besar, le ponía los pelos de punta y le desesperaba la mera idea. Se lamió los labios sin dejar de mirar al mayor, quien le dio el último sorbo a su cerveza, y él lo imitó.
—No sé. Pero de pronto tengo muchas ganas —comentó distraído— Realmente me gustaría hacerle el amor con la boca a alguien.
Cursi, pensó JiMin, y se rió un poco. —Creo que nuestros conceptos de "hacer el amor con la boca", son muy distintos, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.