Mientras regresaban al departamento (por fin), JiMin sentía el corazón en la garganta de los nervios que tenía.
Se sentía tonto por sentirse así, pero no podía evitarlo, estaba aterrado, emocionado, nervioso por ver a YoonGi otra vez después de haber aceptado que tenía sentimientos por él.
¿Se sentiría diferente al verlo? ¿Se sentiría igual?, sólo habían pasado unos pocos días sin verse, ¿Cambiaría algo en su forma de actuar?
Su miedo estaba en que, él ya sentía que algo había cambiado.
Nunca había estado tan ansioso por ver a alguien, aterrado pero emocionado; feliz y mirándose al espejo cada cinco segundos sólo para controlar su apariencia, para asegurarse de lucir bien. Estaba actuando como un tonto y lo sabía. No importaba cuanto intentaba recordarse que sólo era YoonGi hyung, nada funcionaba.
Sólo era YoonGi, por el amor Dios. El mayor lo había visto desde recién levantado hasta después de sus peores borracheras, ¿Cómo podía preocuparse tanto por lucir bien para él?
La peor parte era que nada lo convencía, recién llegaban de un largo y agotador vuelo, se veía de todo menos bien.
A cada segundo que pasaba se sentía más y más confundido, más nervioso. Y era horrible porque después de hablar con TaeHyung y JungKook todo se había sentido más fácil. Él se había sentido más ligero y aunque no había podido dejar de pensar demasiado en todo lo que estaba sucediendo, había dejado de ser obsesivo al respecto. Había dejado de sentir esa terrible angustia incómoda en su pecho. Incluso se había encontrado sonriendo estúpidamente mientras pensaba sobre algunas cosas.
Sentía que estaba en la preparatoria otra vez. Como un tonto adolescente tontamente enamorado.
Por suerte para él, nadie parecía notar su tonto estado de ansiedad, o no les importaba. En cualquier caso, estaban todos demasiado ocupados pensando en que por fin llegaban a casa; nadie le prestó atención. Y JiMin estaba agradecido por eso, aunque no lo hiciera sentir menos expuesto.
Cuando finalmente llegaron a casa, la conmoción, el lío de maletas, el recibir instrucciones para el siguiente día y el lío de conversaciones entremezcladas entre los miembros, logró distraerlo lo suficiente como para no comportarse de manera demasiado estúpida. Por el contrario, estaba tan ocupado intentando mantenerse en la conversación, tener a su maleta y su celular en cada uno en una mano, e intentando opinar sobre la cena de la noche, que ni siquiera se dio cuenta que ya habían entrado al departamento hasta que TaeHyung prácticamente corrió por todo el piso buscando a YoonGi.
Pero antes de poder completar su búsqueda, SeJin lo interrumpió. ―YoonGi está en la empresa. Me dijo que volvería en una hora.
Decepción lo golpeó fuerte. Había pensado que YoonGi esperaría por ellos en casa. Pero rápidamente encontró el lado positivo, ahora podría ducharse, cambiarse las ya apestosas prendas que vestía y verse realmente presentable. O por lo menos decente.
Así que no tardó en correr a su habitación.
• ✾ •
Ya estaba duchado y poniéndose ropa limpia y cómoda cuando escuchó a los demás saludar a YoonGi.
Su corazón dio un vuelco y no tardó nada en terminar de vestirse y secarse el cabello, aunque eso no le impidió mirarse varias veces al espejo intentando asegurarse de que todo en él estaba como debía estar, sin importar cuán estúpido se sintiera por eso.
Rápidamente se dirigió al cuarto del mayor, pero fue cauteloso al momento de acercarse a la puerta. Ésta estaba abierta, YoonGi le daba la espalda mientra se quitaba su chaqueta y balanceaba su cabeza de lado a lado intentando relajar los músculos en su cuello, sin enterarse de JiMin tras él.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.