• Capítulo 23.

4.8K 659 108
                                    

JiMin tenía que ser honesto, por lo menos consigo mismo, después de la "gran revelación" el humor de todos había empeorado mucho. Incluidos YoonGi y él. En los últimos dos días ni siquiera se habían mirado a los ojos correctamente después de dormir juntos aquella noche.

De hecho, cuando JiMin había despertado, YoonGi ya no estaba allí con él. 

Era incómodo, más de lo que había sido en mucho tiempo. JiMin entendía que todos necesitaban algo de tiempo, pero a su vez no podía evitar pensar en que eso era justamente lo que les faltaba. No sólo eran las presentaciones en televisión, sino también los shows del tour que estaban a la vuelta de la esquina. No podían simplemente subir al escenario y no hablarse, pero tampoco podían pretender que todo estaba perfecto... o tal vez sí. No sería la primera vez. 

Sin embargo no le gustaba esa idea. No le gustaba en lo absoluto. 

En menos de dos semanas estarían en un hotel al otro lado del mundo y en vez de estar absolutamente felices, estarían intentando poner sonrisas en sus rostros y mirándose de reojo en su desesperación por no dejar que sus fans noten que en realidad no se estaban hablando entre ellos. 

Realmente no podían seguir así. 

Pero, ¿Qué podía hacer él? ¿Realmente podía hacer algo además de mejorar su propia relación con el resto? 

En la terraza del edificio, mientras sentía el viento frío en su cara, deseó tener un cigarrillo. 

Contempló ese pensamiento. No había fumado desde hacía dos años. No era que fumara mucho antes, pero nunca había querido un cigarrillo como lo quería ahora. 

En ese momento, SeokJin apareció detrás de él exageradamente abrigado y una taza humeante en sus manos. El mayor se detuvo un momento cuando lo vio, y tras un gran suspiro, se acercó. 

—Hola —murmuró JiMin. SeokJin no lo miró pero murmulló un "hola", seco. 

Sin poder con su genio, JiMin se paró a su lado y lo miró fijamente antes de preguntar. —¿Realmente estás en contra de lo que pasa entre Yoongi y yo? 

SeokJin siguió mirando al frente seriamente. JiMin se preguntó si Jin le contestaría o pretendería no haberlo escuchado. Sintió angustia y enojo mientras Jin se tomaba su tiempo. 

—No se trata de estar en contra o no, se trata de establecer prioridades. Mi prioridad, es no perder la única familia que tengo. Pero, ¿honestamente? Sí, estoy algo en contra. 

JiMin no dijo nada. 

No supo que decir, sólo miró sus pies perdido entre las palabras "única familia." A veces simplemente olvidaba que SeokJin no tenía más relación con su familia de sangre. Sin embargo, para él sonaba como una excusa y no como un motivo. Ellos eran una famila, sí, pero las cosas podían cambiar, como mucho había cambiado a lo largo de los años y eso no significaba que fuera para peor. 

—No quiero que una pareja en el grupo arruine la dinámica. —continuó Jin. —Sin mencionar el qué pasaría si rompen y todo termina mal. Yo no quiero sacrificar Bangtan porque ustedes no pueden mantener sus manos en sus propios pantalones. 

JiMin frunció el ceño molesto. Esta vez se sintió realmente ofendido, pero por alguna razón logró mantener la compostura en vez de simplemente madarlo a la mierda. 

—Namjoon y Jungkook han estado en pareja dos años y no cambiaron la dinámica grupal. 

Por fin el mayor se dignó a mirarlo. Había fastidio en toda su cara. —Literalmente nadie se dirige la palabra desde hace una semana por culpa de ellos. Prueba mi punto. 

Kiss Me Like That. [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora