JungKook caminaba por la empresa distraídamente, no era que no tuviera nada que hacer, simplemente estaba evitando hacerlo sin motivo. Su mente estaba muy ocupada reproduciendo una y otra vez los eventos de la mañana.
Estaba sorprendido; estaba feliz y confundido. La normalidad de la mañana lo había tranquilizado así como lo había desorientado.
Había sido una extraña sorpresa la noche anterior. Y en la mañana levantarse y encontrarse con SeokJin en la cocina para que este de pronto decidiera prepararles el desayuno lo sorprendió aún más.
Recordó la cena y que no pudo moverse de la impresión, sólo pudo quedarse mirándolo con los ojos abiertos como platos después de haber estado llorando como un bebé cuando logró hablar con NamJoon, hasta que el mayor rodó los ojos molesto y dijo: —No me miren así puedo estar enojado y cuidar de ustedes al mismo tiempo.
Y a la mañana siguiente, cuando se encontraron en la cocina, mientras el resto fueron llegando y quedándose hasta que estuvieron todos juntos, pareció otro día en la ajetreada vida de Bangtan, uno de esos en los que casi inconscientemente decidían pasar un rato juntos como si eso los ayudase a recargar energías para continuar su rutina. Y cómo si la última semana no hubiesen pasado.
Amó la normalidad con la que se desarrolló el desayuno, nunca pensó que extrañaría tanto algo tan simple como eso de la forma en que lo hizo, pero al mismo tiempo, no podía evitar preguntarse qué pasó. ¿Por qué un día no podían mirarse a la cara y al día siguiente desayunaron entre bromas como si nada hubiese pasado?
¿Estaba bien hacer como si nada hubiese pasado cuando aún no habían ni siquiera hablado nuevamente? ¿Significaba algo bueno o algo malo?Estaba tan metido en sus pensamientos que no vio cuando alguien se cruzó en su camino. Se dio cuenta cuando ya se habían estrellado.
—Perdón —dijo rápidamente, al mismo tiempo que la otra persona. Y se sorprendió al encontrarse con TaeHyung frente a él, mirándolo casi con la misma expresión. Definitivamente ninguno de los dos esperaba este encuentro.
—Lo siento, no vi por dónde venía —dijo Tae.
—No no, yo tampoco estaba prestando atención, lo siento. —Tae le dedicó una sonrisa apretada y movió la mano restándole importancia. —Uh, ¿A dónde ibas? —intentó, dudaba mucho de que hubiera sonado casual como él quería. Los ojos de Tae se iluminaron por un momento.
—A molestar a HoSeok, ¿Quieres venir?
La invitación lo tomó tan desprevenido que su primera reacción fue preguntar: —¿Puedo?
TaeHyung lo miró un momento; cómo recordando que estaban peleados, sin embargo puso los ojos en blanco, y tomó su mano, y lo arrastró nuevamente por el camino que había hecho antes. —Si realmente necesitas preguntar, estamos peor de lo creí —refunfuñó.
JungKook sólo lo miró, un gran peso se instaló en su corazón al darse cuenta de que Tae tenía razón. —¿Y cómo se supone que lo molestaremos?
—Le pediremos que sea un gran hyung y pague el almuerzo o nos quedaremos en su estudio toda la tarde.
Una vez más, la primera reacción de Jungkook fue preguntar "¿y por qué haríamos eso?", pero se detuvo a tiempo. Ese no era él, esa era la inseguridad hablando por él. No necesitaba una razón para molestar a HoSeok, ni a ninguno de los miembros en realidad. No la había necesitado antes y no la necesitaba ahora porque él siempre había sido el mocoso molesto y malcriado. Así que sin pensarlo dos veces apretó la mano de TaeHyung con fuerza y apuró el paso. —Vamos, si lo hacemos bien, podemos convencerlo de ir al lugar de sushi que nos gusta.
Entonces la cara entera de Tae se iluminó y le sonrió sincero, antes de convertirla en una sonrisa malvada y apurar aún más el paso.
Una vez frente a la puerta del estudio de HoSeok, en vez de tocar como personas normales, empujaron con fuerza, logrando que el mayor dé un gran salto y se volteé a mirarlos espantado. Cuando los vio, rodó los ojos y llevó una mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Like That. [ym]
FanfictionDonde YoonGi sólo tenía ganas de besar, y JiMin ganas de probar con un chico. • YoonMin. • BoyxBoy. • Romance/Non-AU. • Prohibida cualquier copia u adaptación.