Capítulo 23: Tal vez siempre estuvimos destinados a conocernos.

1.9K 145 65
                                    

NOTA ANTES DE LEER EL CAPÍTULO: Las canciones que coloco en multimedia siempre tienen alguna relación con el capítulo. Incluso los títulos son fragmentos de estas.

En más de un capítulo he puesto la letra de la canción dentro de la historia, obviamente solo pongo un fragmento, pero por esta vez, aunque sea en esta vez, te pido que, al llegar a esa parte, escuches la canción completa.

También, en este capítulo he sentido la necesidad de poner casi toda la canción con su traducción, si eso no es de tu agrado, te ofrezco mis disculpas y sugiero que simplemente la saltes si te llega a parecer aburrido ♥.

Phoebe.

No sé que debo hacer.

Observo los dos papelitos que llevo como conclusión, el primero dice lo siguiente:

"La amistad entre hombres y mujeres es posible. Mi compañero de equipo, Holden William Gates y yo, Phoebe  Blanchard, lo hemos confirmado. Se ha desarrollado cierta atracción entre nosotros, pero al final del día, sé que es mi amigo como yo soy la suya".

Corta, pero directa.

Sin embargo, es obvio que es una completa mentira. 

Sé que le gusto, y yo siento hasta más que eso por él. El problema es que comienzo a pensar que posiblemente él planea que nos quedemos en simples amigos que no quieren ser solo eso.

Tal vez de nuevo no soy suficiente para ser una novia.

El segundo papelito es aún más corto y directo:

"No puedo ser solo amiga de Holden William Gates, tengo demasiados sentimientos hacia él como para que nos reduzcamos únicamente a eso".

No quiero quedar en vergüenza cuando él me muestre su conclusión porque tal vez escribió que se puede ser solo amigos.

Vamos, Phoebe, solo elige un papelito.

—Phoebe, Holden ya está aquí.—me dice April desde la puerta.

—En seguida voy.

Recojo mis cosas y también a pollito en mis brazos. 

Simplemente tomo uno de los papelitos, lo hago bolita y lo guardo en mi pantalón.

Al llegar a la sala, le tiendo pollito a Holden después de saludarlo para poder acomodar bien la mochila. 

Él lo toma y le empieza a hacer unas caricias en la cabeza que lo tienen piando como loco.

—¿La vas a cuidar?—dice Peter.

Volteo a ver a Holden, esperando a que responda mientras intento retener una risa porque se ve increíblemente tenso.

—Sí, señor.

—Dile Peter, no se enoja.—intervengo ganándome una mala mirada.

—Quiero imponer respeto, Phoebe.

—¿Para qué?

Suelta un suspiro profundo antes encoger los hombros y dejarse caer en el sillón a lado de April.

—La verdad no sé. Siempre me pregunté que tipo de padre sería cuando comenzaras a salir con un chico. Sentí que este es el que me queda mejor.

—Holden no es el primer chico con el que salgo.

Sí el primero en muchas otras cosas, aunque eso ellos no lo saben.

—Pero él sí me cae más o menos bien.

Holden sonríe ampliamente mostrando sus hoyuelos y yo contengo una risa.

—Gracias, señor.

Me termino de despedir de mis padres deseándoles un feliz año nuevo y todas esas cosas. Confieso que me tardo más en despedirme de Gus Gus porque lo dejaré solo con ellos.

¿Y nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora