reseña del libro: rayo de sol

25 6 2
                                    

Club_de_lectura_Nombre del libro: Rayos de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Club_de_lectura_
Nombre del libro: Rayos de sol

Autor: lysker

Apreciación inicial

el título, "rayos de sol" como bien me doy cuenta al principio de la historia va por la protagonista o eso me parece a mí, ya que el protagonista la llama rayito de sol, significado de su nombre.
La portadas me gusta, es bonita, todo lo que sea el mar es bonito, y la chica paseándose por la arena.

Resumen de que trata el libro.

Una chica, Kira que lleva casi toda la vida enamorada se Mauricio, y él le declara su amor cuando ella tenía 17 años, ambos estuvieron saliendo hasta que él le pidió matrimonio, mientras tanto Valeria una chica egoísta y egocéntrica quiere conquistar a Mauricio, con el que también sufrirá el novio se ella.
Mauricio creo estar muy enamorado de Kira pero esto no es así.
Damián será en cuarto que sufrirá también este engaño.

Estructura

La historia empieza bien, los enamorados están felices disfrutan de su tiempo ni juntos, Mauricio trabaja en su empresa, mientras la historia avanza Kira le pide un favor a Mauricio que yo pensaba que se arrepentirá mientras leía, pero creo que es lo que mejor le pudo pasar, al final Mauricio cae rendido a los pies de la otra.

A partir del capítulo 10 la cosa se pone interesante, es cuando por coincidencia, casualidad de la vida o del destino, Kira conocerá a Damián.

Recomendaciones, que le haría yo al escrito@ para que mejore.

Respecto a la ortografía apenas he visto.
Los personajes está bien desarrollados y estructurados, sobre todo el de Valeria, es la protagonista que menos me gusta por su maldad, pero es uno de los mejores desarrollados.

Personajes

Kira: una chica enamorado hasta lo más profundo de Mauricio, ella me agrada, aunque siente celos de Valeria se le ve segura.

Mauricio: no me cae tan bien, creo que por mi punto de vista es ambicioso, y al final acaba pecando.

Valeria: no me cayó bien en ningún momento,.egoísta a más no poder, y malvada, no puedo con las personas que hacen sufrir a otras, desde luego es un personaje bien desarrollado y muy bien actuado.

Damián: un chico con un sueño por delante, a agrado este personaje, y creo que al final de esta historia tendrá mucho más protagonismo en ella.

Los detalles que me gustaron.

Lo atenta que es Kira
Y de Damián, un chico que seguirá luchando por sus sueños, creo que será mi favorito.

Recomendaciones.

Claro que sí recomendaría
***
De las recomendaciones al escritor, es un poco mi perfección, que yo no soy perfecta y puedo tõener faltas, eres libre de coger lo que te sirva, espero que no te lo tomes a mal, y como digo siempre no soy perfecta en dar críticas, es lo que menos me gusta dar críticas🙏

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora