Autora: MariaaStark
Historia.
En el final de este intercambio, podemos ver a Ezequiel queriendo contarle algo a Isaac, pero no ve el momento y después de dar vueltas y más vueltas, empiezan a suceder cosas, cosas que ni el mismo se espera, momentos sobrenaturales que ni el mismo le ve sentido a lo que le está pasando y entonces empiezo (yo) a sospechar que es lo que demonios pasa, sigo leyendo capítulos y nunca me imaginé lo que leí y como la trama está tan bien hecha que no lo ves venir, es increíble cómo la escritora lo ha hecho tan bien, que de repente todo cambia, sigues leyendo y entonces todo empieza a ir por un camino distinto, y empiezas a verle sentido a todo y del el porqué, tengo que decir que me sorprendió mucho.
Una historia digna de leer en este mundo donde falta mucho amor y que las cosas cambien, y no solo que cambien porque por desgracia parece ser que solo hay blanco o negro y no es así, también puede ser gris o de colores, una historia donde te da para reflexionar sobre el amor, yo soy de las que no solían leer romance de dos chicos y está me dejó clavada una espinita en el corazón, tengo varias frases de esta historia que se me han grabado en la piel. espero que no le moleste a la autora 🙏
(Eleanor me enseñó que todos somos especiales, y que hay personas que no pueden verlo. Porque la belleza está en los ojos de quien la mira, por mucho que te esfuerces en proyectarla. Si tu no ves tú propia belleza los demás tampoco la verán. Por eso mismo, debes cambiar tu prisma, apagar la luz de otros, no servirá, nunca te embellecera ni hará que te proclames especial, si no todo lo contrario. Conseguirás que aquello que roze tu mano se pudra, pues nada será lo suficientemente bueno)
(Ojalá hubiera entendido que sin amor la muerte no vale nada y no me refiero únicamente al amor romántico, si no al que otras personas, como amigos, hermanos y familia pueden darte)
(Si los humanos fuéramos conscientes, antes de que fuera demasiado tarde, de que la infancia y la adolescencia define la salud mental de los adultos... trataríamos con más cuidado el alma de los niños). Está ha sido la que más me ha llegado al corazón y es un verdad de lo más grande.
Me quedé con la curiosidad final de donde acabaría Ezequiel (quise pensar que lo dejaste un poco a la elección donde cada lector quisiera mandarlo)
Un final agridulce, como dice Ching la muerte por desgracia no descansa. No diré mucho para no fastidiar el final, pero me gustó saber que Jose su hermano acabó bien (se lo merecía) y con una amistad de Isaac.
Personajes.
Chung: el nunca me dejó de sorprender, aquí podemos ver al final de todo, que su papel en esta historia es el más importante, el porqué del reloj y de la bruma, desde luego hasta el final es un personaje que me ha llegado bastante y me llevo un pedacito de él en mi corazón.
Isaac: diría que si hubiera actuado antes como él pensaba,....que leche, si hubiera actuado de otra manera no hubiéramos tenido este pedazo de historia.
Ezequiel: tuvo un principio bueno, nunca llegue a imaginar hasta donde llegó, me dejó tocada muchos aspectos que leí.
Muchas reflexiones de esta historia te dan que pensar, reflexiones que debíamos de tener en cuenta y que se quedarán en una parte de mi corazón ❤️🤍💙💚💛🧡💜
Gracias por esta historia❤️