Libro: BLOODLUST, hasta la última gota.
Autor: marleneCarteryApreciación inicial.
La portada está muy bien, me gusta sobre todo la luna llena, queda muy llamativa con la mano debajo, las letras están bien, una portada que hace referencia al libro.
Una historia buena que engancha a raíz del prólogo, donde te deja los bellos de punta, sentir como Madison está en peligro y no saber de quién se trata.
Luego la historia avanza bien un grupo de amigos de instituto, donde conocen al chico nuevo y desde ese momento no dejan de insistir con Madison para que se presente, donde su amiga Anna hace un buen trabajo buscando sobre la vida del chico.
Estructura y resumen de que trata el libro.
Empezando por el prólogo espeluznante, donde la protagonista huye de alguien, esa devastadora voz que la llama y ella que intenta hacer lo posible por no ser oída.
Después seis meses antes, vemos a Madison que el primer capítulo no recuerda cómo llego a casa después de una fiesta y creo que a raíz de ahí empiezan todo, después aparece Dylan el chico misterioso
Recomendaciones, que le haría yo al escrito@ para que mejore.
Alguna falta de ortografía, por ejemplo en vez de (cazar) has puesto "casar" en el capítulo.
Y también la letra "he" por ejemplo está escrita con la h por detrás, por lo demás pocas faltas.Personajes.
Madison es la protagonista y desde que conoce a Dylan es como si tuviera necesidad de saber más sobre él.
Dylan vampiro que queda eclipsado por Madison y eso hace que le guste este cerca de ella, ya que su olor a sangre lo hace sensible.
Anna amiga de Madison, un personaje que puede que tenga que ver con algún linaje de brujas.
Vanesa puede que esté convirtiéndose en algo que ella ni siquiera sabe, ya que por su fuerza en la pelea bajo la luna llena.Respecto a Gia y Rayan darán mucho de que hablar en los próximos capítulos.
Los detalles que me gustaron.
El encuentro de Dylan y Madison.
Cuando Dylan salvo a ella, tirándose al agua cuando nadie lo hizo.***
De las recomendaciones al escritor, es un poco mi perfección, que yo no soy perfecta y puedo tener faltas, eres libre de coger lo que te sirva, espero que no te lo tomes a mal, y como digo siempre no soy perfecta en dar críticas, es lo que menos me gusta después de leer un libro siempre me quedo con lo bueno, pienso que leer mucho y de todo y la practica de escribir hace que mejoremos día a día.