Autora: Jcalderonofficial
Resumen de los siguientes capítulos:
Ashton cuenta como fue la vida con su padre, él lo recuerda y mientras los años que pasó a su lado se notaba feliz.
Lilibeth después de ser medio secuestrada, porque realmente no la tiene retenida, querían hacerle saber que eran hermanastros, (aqui quiero decir algo, cuando son de madre son hermanastros, cuando son de padre son hermanos).
Al llegar a casa le pide a su madre que le cuente por curiosidad como conoció a su padre, ella después de escuchar todo aquello siguió como siempre.
Después de medio obligarla a que fuera a una cabaña, donde Helen le pone empeño para ello, Lilibeth ve el momento de no ir sola, Megan se apunta junto a un amigo de ella y a su amigo Nick y Lena, todo esto cuando llegan donde están Ashton no le hace gracia pero tendrá que aguantarse, bueno en la cabaña pasan cosas (+18).
Después de unos días en la cabaña un tobillo mal herido y de vuelta a la rutina, Lilibeth recibe unas cartas anónimas y acosadoras.
El juego con Ashton también sigue y es aquí donde digo que la Lilibeth inocente de ella no queda mucho, junto con que también casi acaba con Nick liada.
Personajes:
Lilibeth: ya no la veo tan inocente, aunque si aspecto es de ser la chica que no ha roto un plato, ya no lo es tanto por lo menos es lo que siento, aunque no me cae mal.
Megan: la amiga loca que lo cuenta todo y no le importa contarlo.
Helen: todavía tengo mis dudas hacia ella.
Ashton: se está dejando debilitar, con Lilibeth no es el chico fuerte que quería venganza, con ella se siente distinto.
Nick: este personaje paso de inadvertido y creo que oculta algo, ya no me ese buen amigo de ella.
Luego está el misterioso sicópata: dudo entre dos pero tengo dudas con otr@ más las verdad que se quiere dar por hecho de que es un hombre pero tengo un porcentaje muy pequeño de que puede ser una sicópata también.
Recomendaciones:
En estos capítulos he podido ver algunas palabras mal escritas.
En capítulo parte ll casi al final quedaria mejor "es viernes por la noche", después de eso la palabras donde pone patillo creo intuir que quiere decir "platillo".
Capitulo Xlll al empezar creo que suena mejor "después de escuchar a mi padre" en vez de -luego de escuchar a mi padre -.Por lo demás todo bien.