reseña final de: un rayo de sol

6 4 2
                                    

Autora: lysker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: lysker

Club_de_lectura_

Apreciación inicial.

sobre la portada la veo bien, incluso el título es bonito.

Este último intercambio hasta el final, he visto algunas faltas de ortografía, en el capítulo 34 en vez de mierdas, acabado en ese sería (mierda), pero no sé si realmente para ti esta bien de una forma u otra ya que me la he encontrado escrita así en varios capítulos.

En el capítulo 38 más a abajo de la foto, pregunté está mal escrito.
En el final del capítulo 39 sería espero verla pronto y no (espera verla)
Alguna pequeñas faltas más, pero poca cosa.

Historia.

En este último intercambio, he podido terminar la historia y tengo que decir que ha habido de todo, desde que Mauricio dejo a Valeria y fue una situación que me gustó, me gustó cómo pasó todo con Susi allí delante, pero gracias a la hermana de él que pudor saber cómo era la arpía de verdad, no me esperaba su agresividad pero por suerte él se da cuenta y quiere mejorar en ese aspecto.
Fue lindo ver cómo se casa la pareja, aunque los amigos le reprocharon las formas, si ellos estaban de acuerdo es decisión de ellos y de nadie más.
Me gustó saber que Tania seguía con Sebastián y que después le pidió matrimonio.
Luego me puse super feliz de el embarazo de Kira.
Pero hubo un momento en el final que sufrí, que triste la muerte del Papá de ellas, y casi la perdida de Damián que por suerte y gracias a quien donó la sangre se salvó.
Me queda esa incertidumbre.
Y la otra es donde estará la bruja de Valeria.
Por lo demás me ha gustado esta historia, con el final agridulce, pero precioso del nacimiento de Juliana, haciendo honor al nombre que quería el papá de Kira para ella.

Personajes.

Mauricio: no me gustó mucho su papel, pero tengo que decir que luego mejoró.
Cyndi: es la mejor, me gusta su personalidad.
Tanya: igual tiene una personalidad diferente y me gusta.
Susi: me sorprendió, fue un personaje que me pareció bien después de ver sus intenciones.
Kira: kirancita ella también me gustó su papel en la historia.
Valeria: de ella no me llevo nada de buen sabor de boca ya que la llegue a odiar.

Lo que me gustó de la historia.

La trama estuvo muy bien, cómo empezó toda la historia entres un amor que acabó por qué el protagonista no supo mantenerse en su sitio, pienos que no la debía de amar tanto.
Fue bonito en como se conoció Kira y Damián, y esa historia que llegó a un final feliz. Pero como yo digo agridulce, ya que hubo una perdida, pero llegó la pequeña bebé Juliana para alegrar la vida a esos amigos y familia.

Si recomiendo esta historia ❤️

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora