reseña: ocultando nuestro cubito de hielo

6 1 4
                                    

Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Club_de_lectura_

Autor: Ybir123

Portada y titulo

La portada es muy original, es llamativa sobre todo por los cubitos de hielo, ya que la historia hace referencia a ellos por la frialda, el  título va con la historia.

Resumen.

Al principio cuenta la historia de los Doncel, hombres que pueden  tener hijos, algo que no había escuchado nunca en una historia, (sólo en una película como bien hace mención este libro), tengo que decir que me resultó curioso todo el tema de los Doncel, como podían sentir lo mismo que una mujer al quedar embarazada, también tenía su menstruación y su ovulacion.

Quedó huérfano de pequeño y gracias a dios pudo salir adelante, encontró trabajo, pero lo único que su jefe  es un  abuson  degenerado, pero el pobre Catriel necesita el trabajo. Gracias a su padre que era como él, Catriel se informó de lo que era, y se lo que le sucedería con el tiempo.

Luego la situación de la señora Erika tan testaruda pensando que una de las dos chicas era la que estaba embarazada, a saber como reaccionará cuando se entere de que es su hijo adoptivo el que esta embarazado de verdad.

Personajes.

Catriel; este personaje para ser de hielo al final acabó gustandome, al fínal desata su hira y lujuria como es normal alguna vez tenía que tener el deseo sexual y eligió a otro bloque de hielo. Un chico de metro noventa y cinco,

Enzo; segundo bloque de hielo que acaba teniendo sexo desenfrenado con Enzo y acaba firmando un papel que luego rechaza pero tras ese rechazo se da cuenta de que tiene sentimientos por Catriel. Es chaparrito como se indica en la lectura, no de mente pero si de estatura, era un don Juan en versión seria.

Lo que más me gusto.

Fue la forma de escribir esta historia, tiene un poco de humor y de hironia, lo que más me gusto fue el nombre del hostal, también los apodos que tienen.

Luego me llama la atención estas frases, como para todo cubo de hielo existe agua hervida, lujosos platos espaciales que son servidos y colocados en medio del banquete para ser servidos, témpano de hielo, metal candente, desde luego es una forma de escribí que me ha llamado la atención.

Respecto a las faltas de ortografía no he encontrado ninguna.

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora