Autora: MariaaStark
Apreciación inicial
No aprecio faltas de ortografía, diría que no he visto ninguna en ese aspecto bien, igual que el la tanda anterior, las pautas las sigues bien, los guiones bien.
Historia.
En esta tanda, seguimos con la investigación, como se puede ver empiezan a volver a revisar todo desde el principio y mientras observan y leen caso por caso, Isaac se da cuenta de algo y es que uno de ellos tiene coincidencia y relacion con los demás casos, a lo que después de todo reciben la llamada de la inspectora e Isaac le pide a la jefa algo.
Más adelante ya sale el porqué de las pesadillas de Ezequiel, su talón de Aquiles como él dijo, me dolió un montón leer el porqué de todo, este hombre, siendo un crío debió de sufrir lo más grande, a los padres que tuvo no se les puede llamar padres ni humanos, pero tampoco animales, porque incluso un animal tendría mejor corazón que ellos. Espero que cuando siga leyendo pueda ver qué dio un paso para poder volver hablar con su hermano y reconciliarse.
Tengo la incógnita de saber quién será la persona que intento colarse en el hotel...
Lo que más me gustó fue el día que tuvo Isaac con Ezequiel y acabaron jugando a los dardos, Ezequiel se notaba feliz.
Personajes.
Chung: me sigue gustando su personaje, sigue siento amable y protector, como ya se puede leer el trato con Ezequiel.
Ezequiel: sigue siendo un torbellino que tiene que aclararse sí o sí por su bien.
Isaac: él sigue en su sitio, es un buen investigador, por otro lado no sé si llegara a saber lo que siente Ezequiel por él.
***
Con ganas de seguir leyendo, cada vez me tiene más intrigada, sobre todo lo del reloj, las sombras que rondan por allí, y el personaje nuevo que ha llegado.