Autora: Jcalderonofficial
Portada:
La veo un poco oscura para mis gusto, quizás pueda mejorar en los colores, algo que llame más la atención.
El título suena bien, me llama la atención para seguir leyendo.
Resumen:
Lo que parece una familia feliz, la madre de Ashton queda viuda, con la mala suerte de que du tío Greg se hace con ellos dos metiendo a él en un internado, y a su madre en un psiquiátrico, lo que hace que Ashton luche día a día en ese reformatorio, haciéndose se respetar, cuando llegue su momento saldrá a luchar y vengar lo que un día le arrebataron a su madre y hermana.
Mientras avanzo en la historia puedo leer que Asthon heredó de su abuelo una empresa que hace que de no tener nada a ser un chico adinerado, estudio arquitectura y se hizo con el control de la empresa, aunque no se si a mí largo de la historia estará tan centrado o perderá la cordura por Lilibeth.
Mientras la vida de Lilibeth avanza según ella su madre es una mujer que no mira por ella y es cierto, no la cuida, no está pendiente de lo que tiene que estar una madre, Lili trabaja para poder ayudar en casa y su madre no le agradece nada, ella quiere a su hermano mucho, se nota que en parte lo hace más por él.
En el trascurso de la historia no toma buenas decisiones, cosas que le ofrece Helen amiga de Megan, pero es por esa decisión por la que gana tanto dinero, en varias ocasiones se cruza con Ashton y esos ojos azules de le clavan en la cabeza, con los que incluso ella llega a soñar (dudo entre sueños o pesadillas).
Personajes:
Lilibeth: cabello cobrizo (tengo que decir que su cabello es increíble, el mejor color natura que puede haber) piel clara y ojos verdes, de verdad que es preciosa, diría que muy inocente sobre todo al principio, amante de los libros y protectora de su hermano, aunque no tomó algunas decisiones muy buenas.
Ashton: alto, de compresión fuerte, cabello castaño y unos ojos azules que se te clavan, tatuado y con una sed de venganza que tiene que saciar, pero me tiene intrigada con el tema de Lilibeth quiero saber más.
Megan: la mejor amiga de Lili, cabello largo y ondulado y ojos avellana, le gustan las fiestas, no da con el hombre acertado y creo que dejó llevar mucho por Helen.
Helen: su pelo es poco peculiar no está mal me gustó, ojos verdes y piel clara, consentida, extrovertida y hermana pequeña de Ashton, actuó muy mal haciendo y convenciendo a Megan para que convenciera a Lili para ser modelo de webcam, Helen tiene un poco de prepotencia pero tendré que conocer a todos un poco más cuando vaya avanzando la lectura.
Lo que me gustó de la historia:
Primero me llamó la atención el título, después como desenlaza un capítulo con cada personaje principal, la historia de venganza de Ashton quiero saber dónde llega al final.
Recomendaciones:
El tema de los guiones largos los colocas bien, tan solo hay una cosa que recomendar sobre los guiones y es el punto después de un guión, bueno no me explico muy bien te dejo este ejemplo.
Cuando va
—preguntó Dylan alzando las dejas—. La...( Va con mayúsculas después del segundo guión y el punto)
—Hola, Luis —dijo Dylan.
—Hoja, viejo amigo —respondió el recién llegado.
—Veo que la vida te ha tratado bien, estás igual de joven que siempre.
—Me halagas.
—Me disponía a comer, ¿quieres acompañarme? —preguntó Dylan alzando las cejas—. La cocinera siempre prepara comida de sobra para un regimiento.
—No, gracias —declinó Luis—. Me esperan en el centro para una reunión.
—Como prefieras. Quizá mañana…
—Sí, mejor mañana —confirmó Luis con una sonrisa. Acto seguido, se despidió alzando la mano y salió del despacho de Juan cerrando la puerta tras de sí.****
Te pongo un ejemplo de tu texto del capítulo 1, con el guión y punto.
—¿Papá? —pregunto angustiada.
—Todo estará bien hija. —se agacha a la altura de mis ojos
—Y puedo sentir su dolor—. ¿Confías en mí? —asiento con miedo—. Entonces cierra los ojos.(No es un ejemplo muy grande pero espero que sea de tu ayuda en tema de los guiones y los puntos)
Por lo demás no se aprecia faltas de ortografía.