segunda reseña: libro Submerso

13 5 1
                                    

Autora: psMalena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora: psMalena

Club_de_lectura_

Título del libro: submerso

Este es el segundo intercambio, he leído hasta el final y desde luego me ha tocado un poquito el corazón.

Personajes.

Nadine: el personaje que fue mi favorito, es verdad que luego me decante más por Rosadella, en casi el final se mostró fuerte, luchadora y salgo la vida de sus dos amigas, pero Nadine tuvo un final que para nada me esperaba.

Antonia: un personaje que no tiene cordura ninguna y acaba aislada, aunque no hubiera hecho otra cosa con ella, pero tengo que decir que están bien donde acabo.

Rosadella: en mitad de la historia empezó a gustarme más este personaje, aunque tengo que decir que le faltaba coraje para luchar.

Abele: un personaje que fue fugaz pero dejo marcada a Antonia.

***
Esta historia empezó siendo una pandemia, que al final gracia a unos científicos Averigüemos de donde procede, siguió la lucha por vivir gracias a la insistencia de Nadine, que lucha por llegar hasta el final, pero su sueños se trunca, en esta lucha por sobrevivir podemos ver cómo la naturaleza se adueña de lo que una vez fue suyo (y esto es lo bueno que sacó en este aspecto) vemos como los animales se hacen libres sin temor a nada tal como es la naturaleza.

Cuando avanzamos en la historia, la cordura de Antonia se acentúa más, juntado con el síndrome de abstinencia, lo que hace más difícil su proceso.
Una vez llegamos al final, dónde está historia toca mi corazoncito, no diré cómo acaba para que la gente se anime a leela porque es digna de leer, y el capítulo final es donde de verdad me tocó, como bien dice esta letra...

"No soy el único viajero
Que no ha pagado la deuda.
He estado buscando un rastro que seguir de nuevo
Lo tuve todo de ti y luego la mayor parte de ti,
Un poco y ahora nada de tí,
No se lo que se supone que debo hacer, atormentado por tu fantasma.
Llévame devuelta a la noche en la que nos conocimos"
"Lord Huron"

Respecto a las faltas no he apreciado ninguna de la mitad del libro hasta el final, una lectura amena ya que no es demasiado larga y te deja con ganas de seguir leyendo.

Y hasta aquí puedo decir, un placer haber leído tu historia completa psMalena y haberla podido disfrutar como si me encontrará dentro de la historia.

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora