tercera reseña: no soy tuya

10 3 6
                                    

Libro: No soy tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Libro: No soy tuya

Autora: deli-chan

Club_de_lectura_

En este tercer intercambio la historia a la mitad de los capítulos ha dado un giro que la verdad no me esperaba, me ha sorprendido para mal, por parte de Connor, veo que es un lado muy oscuro lo que tiene por parte de su familia, que según él tiene que seguir con la herencia familiar cuando no debería de ser asi, si no que el debería de acabar con todo lo que conlleva su familia y seguir adelante con su vida mejorando primero como persona.

Después se cree que puede acaparar a Delis y aunque se la haya llevado a su casa para protegerla no puede hacer con ella lomque quiera, pero es que encima a ella le gusta él.

Lo de Jess no me sorprendió demasiado, ya que apenas aparecía en la historia y cuando aparece por segunda vez vuelve a desaparecer tras la llamada que recibe Rush sobre Delis, eso lo vi muy raro.

La esperanza que tenía de sacarle algo bueno a Connor se me fue en vano, necesito que ver que hace algo demasiado bueno para creer en el.
Por parte de Delis creo que todavía no queda la cosa ahí.

Rush me sigue gustando este personaje.

Personajes.

Delis fue la primera en impresionarme como personaje y espero que así sea.

Rush es mi favorito.

Connor muy malvado él y toda su familia, no ha cambiado mi opinión hacia él.

Jess me he llevado una decepción con este personaje aunque no me sorprendido.

Recomendaciones.

Respecto a las faltas de ortografía, en el capítulo 22 está escrito (calma) (cuando nos referimos a que el calma nos va hacer pagar todos mis pecados....)(se escribe karma).

Bastante más abajo, el no te comes la O.
En el capítulo 24 donde ponde (pues contratar)debería de poner ( puedes contratar) la expresión queda mejor.

Y debajo donde dice(contratar nuevos trabajadores por qué te quedas con ellos...)creo que debería de haber una coma en( ...contratar nuevos trabajadores, porque te quedas con ellos si puede que nunca te hagan caso).

La palabra confió va con acento en la o cuando se dice que no confió en el pasado, pero si quieres decir ( no confío ahora) es con acento en la i)

En el capítulo 25 María Teresa de kankuta no se escribe así, es (Calcuta).

Detalles que me gustaron.

Las expresiones de Delis y en parte como es ella, aunque no comparta que le atraiga Connor.

Y por su puesto el como trata Rush a su amiga Delis.




libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora