tercera reseña: sombra y destellos

3 1 1
                                    

Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Club_de_lectura_

Autora: Jcalderonofficial

Resumen breve.

En este tramo de la historia podemos leer que Lilibeth duerme en casa de Ashton y hace vida con él, después de que casi le atropella el día de lluvia y tengo que decir que me resultó raro el chico que conoció en el parque con el pequeño Mateo y ella iba con su hermano Logan.

Después de todo esos momentos el decide llevarla a Francia con él donde aquí empieza la emocion, donde ella se entera de más mentiras y donde cosas que tendrá que digerir. Tiene muchas preguntas y pocas respuestas por el momento, debió de ser duro de saber sobre su padre y que él en ningún momento se hubiera puesto en contacto con ella.

Después del viaje y de que la secuestraran, pienso que tenía que haberle pedido ayuda a escondidas y decirle por lo menos que Jessica es la mala en infiltrada, pero entonces no tendríamos emoción en la historia.

Personajes:

Ashton: ahora me cae mejor desde que se que no son hermanos él y Lilibeth, tengo que decir que la relación son sangre de familia de por medio me daba un poco de repelús.

Lilibeth: desde luego ya no es la chica modosita, a lo largo de la historia ha ido evolucionando.

Nick: a este personaje no puedo ni verlo, se ha convertido en un psicópata por culpa de su padre, tenía que haber puesto remedio a eso hace mucho tiempo y como no lo hizo aquí está las consecuencias de un chico trastornado.

Jessica: si ya no me caía bien al principio cuando supe que era la que calentaba a Ashton ahora me gusta menos.

Lo que más me gusta:

La trama, amor y traición y la vuelta que ha dado la historia, sobre todo con Lilibeth, empezó siendo una chica tranquila donde su vida no tenía nada interesante y ha acabado en un embrollo que tiene que solucionar.

Por lo demás espero que Ashton sepa captar lo que le pasa y ayudarla.

Recomendaciones:

En el capítulo 21 la palabra alejo, se debería de escribir alejó...

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora