Autora: Calenya
Apreciación inicial:
La portada: al principio me costó entender la imagen de la portada, luego me di cuenta de que era una chica de espalda con el pelo de color violeta con una trenza en medio de lo que parece un bosque de ramas.
Quizás intentaría buscar otro tipo de portada.
Respecto a las letras, se ven llamativas, me gusta el color y el tipo de letra va con la lectura.Resumen:
Da una impresión aterradora en el inicio cuando P. Irene cuenta las veces que se intentó suicidar y no lo consiguió, aqui la lectura te hace tener ganas de avanzar y averiguar el porqué de aquello.
Cuando avanzó y yo averiguo que es inmortal (digo aquí empieza lo bueno), me puso los pelos de punta al leer como cuenta las veces y algunas maneras de quitarse la vida y no lo consiguió.Después leo que la usan a su benefició por el poder que tiene que debe ser impresionante pero ella no lo ve como algo bueno. Amenazaron con torturarla y quitarle la vida pero eso no causaría efecto.
Después de querer huir y que cree que puede acabar ahogada no lo consigue y la acaban rescatando.Sigo con la lectura y más adelante leo un ataque, un vampiro con sed de sangre e Irene implicada, San ayuda a Irene, Hakone acaba herido y una de las chicas vampiro acaba chamuscada.
Personajes:
P. Irene: me gustó el personaje mientras avanzaba la historia, al principio era como si ni entendiera lo que le pasaba y no asimilaba ella misma que fuera inmortal.
Evee: se ve un personaje bueno y que ayuda a Irene ella con ganas de empezar en su nuevo trabajo de herborista (al menos le dio una ilusión a la chica)
Hakone: creo que Irene con el se llevará bien, incluso aunque quería mandarla de nuevo a su país, que menos mal, creo que él le tiene mucho aprecio pero intuyo que algo más.
Minerva: compañera de Irene.
Tamara: hija de la jefa de la herboristería.
San: es como una especie de protector.
Lo que más me gustó:
El poder de Irene, aunque debe de entender más como es ella y averiguar de donde procede, pero saber que eres inmortal me resultó interesante.
La relación de ella con Hakone y que le diera una oportunidad y no la mandara de regreso a su país.Recomendaciones:
El tema de guiones(los coloca perfectamente)
Alguna falta de ortografía que tendría que revisar y corregir y algunas palabras mal escritas (poca cosa)
Ejemplo en el capítulo 5 pone (desdela) eso va separado ( desde la)
Capitulo 9 la palabra vampireza se escribe (vampiresa)