primera reseña: todo al 7

9 4 1
                                    

Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Club_de_lectura_

Autora:palomagomez78

Apreciación inicial:

     La portada y el título: como bien indica hace referencia al 7 y la suerte de ese número, está bien la portada le va a la historia.

Resumen:

     Empezamos con la protagonista Leire contando un poco el motivo del "siete", en el siguiente capítulo Leire y sus amigos se van de fiesta, y como no esa noche no apuesta al 7 pero su amigo si, le gana y después Leire le echa el ojo al chico que está al lado de Oliver. Después de lo que pasó esa noche y cuando llega a casa se da cuenta de quién es ese chico y tras indagar junto a su amigo Oliver se da cuenta de algo y todo es respecto al lugar "siete"
Llegué a pensar por un momento que estaba obsesionada con ese número y creo que es así, no se lo puede sacar de la cabeza.

Estructura:

     El primer capítulo digamos que es un poco explicativo respecto a lo del significado del número 7.

     En los siguientes capítulos comienza una historia con Manu un jugador de fútbol sala, donde comienza una relación de sexo y atracción, más que nada porque tiene un lugar en el 7, más adelante dice que es policía y entonces empieza a tantear como poder estar cerca de Manu, a todo esto entre una cosa y otra conoce a Héctor, a mi me engancho, tengo que decir que he visto tensión por todos sitios, he llegado a imaginarme escenas, he tenido momentos que me he metido tanto en la historia que parecía ver imágenes de los capítulos y casi sueño con el número 7.

Personajes:

     Leire: me cae bien, me encanta su sarcasmo, me caería muchísimo mejor si no fuera por lo terca que es y su obsesión con el siete.

     Oliver: el amigo que todas quisiéramos, compresivo, bueno y las cosas claras.

     Óscar: bueno más adelante iré conociéndolo, a parte de ser hermano de Leire tiene algo pendiente que solucionar.

     Manu: el día que se tropezó con él mira por donde fue jugando y los dados de Oliver fueron a su favor.
Para colmo al día siguiente se da cuenta de quién es y según ella su suerte le golpea.

     Héctor: me gustó desde el principio, siempre con una sonrisa y con su humor, y como digo yo el que la sigue la consigue.

Lo que más me ha gustado:

El sarcasmo de Leire y algunas indirectas de Oliver, la forma de expresarse entre ambos y algunas frases que me han hecho reírme mucho. Tengo que decir que está historia me ha enganchado ❤️me lo he pasado muy bien leyendo estos capítulos desde luego hacia tiempo que no me reía así leyendo una historia.

Recomendaciones ortográficos...

No he apreciado faltas de ortografía.

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora