Autora: ErikaMoonPG
Breve resumen de la historia
Empezamos con una frase que me gusta mucho "las espinas de las flores demuestran, que ni la más hermosa de las flores es perfecta"
Los Asuras a punto de hacerse con el mundo y por fin llegó el Dios de la guerra, pero temo que después de mil años algo va a cambiar...
La reencarnación, supongo que contada por Elisabeth, desde luego con la incertidumbre de que fue lo que hizo y donde acabará.
No me gusta el trato que le da el padre a la pobre Elisabeth.
La llegada de Dereck no me gustó nada, la forma en la que trató a ella y después dejarla caer, podia haberla matado con esa caída.
Fue interesante saber que Elisabeth había encontré la placa de Hayden y vio que los nacieron el mismo día del mismo año.
Personajes:
Elisabeth: desde luego peculiar, e increíble sus poderes, poco a poco irá averiguando.
Isabel su hermana creo que es la única que la quiere.
Dereck es muy malvado, no me gusta como trata a las dos hermanas.
Hayden de momento parece algo tímido a parte de torpe.
Recomendaciones ortográficos...
La palabra (papa) va con tilde papá.
A parte de algunos guiones, pondré algún ejemplo.
En el primer capítulo está bien, excepto hay en uno donde después del (—)la palabra dijo esa en mayúsculas y debe ser en minúscula, creo que en esa no se dio cuenta.
(—Ven, dejame echar un vistazo a tu mano. —Su hermana se veía sumamente preocupada—. Tu mano está toda roja) debería se puesto así el guión y punto. En algunos más los tienes de la otra forma.Aquí te dejo algunos ejemplos 😊