Autora: Kathleen20519
Resumen.
En estos capítulos puedo ver cómo la vida de Hans y Ágatha sigue, ella al final se va a dejar llevar e intentar conocerlo pero sigue llamándolo energúmeno, a mi me hace gracia que lo llame asi, ya se quedó con ese mote.
Cuando avanzo y veo como la ayuda cuando ella se pone mala en el avión, ese gesto estuvo bien, fue atento y no le dio repelús ayudarla en ese estado, creo que gracias a eso ella accederá a conocerlo. El gesto de dejarle su sudaderas para que se sienta cómoda estuvo genial, creo que esté matrimonio dará mucho de que hablar y espero que sea para bien.
La sorpresa a Disney estuvo genial.
La cena fue movidita, y aquí se puede ver a una Ágatha capaz de defenderse, una faceta de ella que no se conocía y es que aparte de que sabe usar armas muy bien,.sabe artes marciales.
Personajes principales.
Hans: joven de 25 años, duque de Alemania, príncipe negro se la mafia, pelo negro musculoso y con un ego increíble.
Ágatha: jovencita de 21 años, bailarina exótica a la que nadie de momento tocó, pelo negro por la cintura, chica independiente y con carácter. Ahora hemos averiguado que maneja las armas muy bien y sabe artes marciales.
Lo que más me gustó.
Como trata de bien Hans a Agatha, tengo que decir que es un mafioso tierno y atento con ella.
También me gustó la forma que tiene ella de provocarlo.Recomendaciones.
Capítulo 11
En ¿que quieres energúmeno? "Se te olvidó los signos de interrogación. En ¿Que pasa que llegamos tarde? " También lleva interrogación.
Capítulo 12
En ¿Necesitas algo más? " Lleva signo de interrogación.
Capítulo 13
Queda mejor
Capítulo 14
En la frase (serrano los ojos) debería de ser (cerrando los ojos, necesito relajar mi cuerpo) debería de llevar también la coma para separar la frase)
Capítulo 15
La palabra (abia) va con "h", la palabra (me diste muy tranquilo) sería (me dice muy tranquilo), la palabra (empiesa) es con z (empieza), (sumo de naranja) es con z (zumo de naranja), la palabra (nunca avía) se escribe (nunca había), las palabras (el) referencia a una persona lleva tilde (él), la palabra (emos) es con h (hemos), la palabra (asia) se escribe (hacia), la palabra (asta) es con h (hasta), la palabra (avía) se escribe (había), la palabra (savia) es con b (sabia).
Capítulo 16
La palabra (asiendo) se escribe (haciendo)Te dejo donde están las faltas para que te sea más fácil localizarlas🙏