tercera reseña: un rayo de sol

6 4 0
                                    

Intercambio: Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intercambio: Club_de_lectura_

Libro: Rayo de sol

Autora: lysker

En estos 10 capítulos me ha parecido muy buenos, fue raro saber que Damián tenía una hermana, y fue bonito saber que se haría cargo de ella, y triste saber que él pensaba que su padre no lo querías y que no era así, si no que estuvo buscándolo durante años.

Luego el fuego que tienen los dos, lo que empezó con una tontería del cante acabaron bien juntitos, un poco tarde pero juntos, bonita la carta que le mando Damián a ella.

Después llegó Susi, que tengo que decir que me lleve una grata sorpresa al ver que se momento digo de momento porque espero que siga así en toda la historia, se le ve con palabra y aunque le gustaba Damián no le tirará la caña porque está con Kira, respecto a la quedada de ellas dos, me sorprendió que se fueran todos a casa a tomar algo incluido los amigos de Damián.

Me quedé con curiosidad de las preguntas que se hubieran contestado en el juego de la botella, que al final no se contestaron.

Respecto a Valeria sigue sacándole el dinero a Mauricio que se lo tiene merecido, espero que no le fastidie la vida a Sebastián con sus mentiras asquerosas, como bien dicen le tiene el coco comido a Mauricio, sin duda para mí Valeria y sus amigas son malvadas y unas brujas.

Personajes
Kira: sigue siendo un personaje que me gusta, ha demostrado que quiere estar con Damián y por fin se han entregado.
Cyndi es la que más me sigue gustando como personaje,, pero en estos capítulos no sale demasiado.
Tania también tiene ese puntito de locura y con ganas de que su amor sea correspondido, en este capítulo por poco acaba con su relación con Sebastián por culpa de coger un número de teléfono.
Damián es el que más me sigue gustando y sigue demostrando que tiene su corazoncito, se quedó con su hermanita y como no, no podía dejarla pasar por lo que pasó él.
Susi al principio no me agradaba, pero mientras avanzaba la historia en los capítulos me fue cayendo mejor.

Recomendaciones
Respecto a las faltas de ortografía, he encontrado alguna palabra suelta mal escrita, pero poca cosa.

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora