reseña del libro: submerso

20 5 0
                                    

Club_de_lectura_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Club_de_lectura_

Libro: Submerso

Autor: psMalena

Apreciación inicial.

La portada está muy bien, me gusta es diferente a las que he visto hasta ahora, es original.

Una historia buena, la sinopsis empieza muy bien, engancha, te deja con ganas de saber cómo acabara todo y si Nadine encuentra a su familia dentro de aquel mundo devastador.

Al principio en el primer capítulo te deja un poco de incertidumbre entre la imagen de su familia y ella como los está viendo y luego el cambio en el tiempo donde todo parece una pesadilla.

Estructura y resumen de que trata el libro.

Como ya he dicho empezamos con una sinopsis que te deja con ganas de saber más y seguir leyendo.

Por lo que he apreciado los capítulos son con un antes y un después, ha estado bien leerlo así porque te muestra lo que vivió y como el mundo enfermo.
Según voy avanzando, Nadine encuentra a Antonia, la cual salva de aquel personaje asqueroso que quería abusar de ella.

Pero lo peor fue la muerte de wilfred y que Antonia no era la misma, los problemas con las drogas deben de tratarse con paciencia y la locura y la obsesión de Nadine con las pesadillas con la muerte de wilfred le pasará factura.

Recomendaciones, que le haría yo al escrito@ para que mejore.

Alguna falta de ortografía, pero poquísimas, más que nada creo que es a la hora de escribir es cambio de letra por otra.

Personajes.

Nadine, una chica que le toca luchar sola, en busca de su familia, mientras avanza encuentra una nota donde lee que en Pangea hay supervivientes.

Antonia, se separa de Nadine pero cuando ella la encuentra no es su mejor momento.

Wilfred un pequeño que acompaña a Nadine hasta el día de su muerte.

Rosadella, una chica que intentara que ambas mejoren, aunque sienta algo por Nadine.

Los detalles que me gustaron.

El principio de la historia, la fuerza de Nadine por ir en busca de su familia, aunque lo pasó mal con la muerte del pequeño y cae en una depresión, en el capítulo diez puedo ver qué va mejorando y espero que siga así.

La ayuda que Rosadella le da a Nadine y el apoyo.

***
Esta es un poco mi perfección, no soy experta en críticas espero que te sirva de ayuda, aunque más que una crítica lo considero una reseña, la historia está bastante interesante y está bien redactada, no te cansa al leer ya que el cambio de tiempo entre capítulo hace que sea mas llevadero.

Y por supuesto que es un libro que recomiendo para leer.

libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora