Autora: MariaaStarkApreciación inicial.
Sobre la portada, llama la atención por el título, sobre el fondo no se aprecia muy bien, pero no está mal.
Sobre la sinopsis está bien, intrigante, te deja con ganas de saber más, sobre todo por lo que pueda pasar en el hotel.
En el capítulo 3 párrafo 10 al final en el "no" le falta la o.
No he apreciado muchas faltas, diría que no he visto ninguna en ese aspecto bien, las pautas las sigue bien, los guiones bien.
Historia.
La historia empieza con Chung dirigiéndose al hotel, al principio me da escalofríos y como no decirlo, durante la historia también, me ha atrapado la investigación de Isaac y Ezequiel sobre muertes pero es que Chung también me tiene super intrigada, cuando llegaron al hotel y él les indico todo respecto a las habitaciones y demás, si están ahí es por orden de la señora Ortega, jefa se los dos y madre de uno de ellos, mientras todo avanza Chung no para de observar los monitores de televisión y lo que observa una de las noches no le gusta nada, luego la cena familiar, fue caótica para aquel pobre chico que decidió hablar.
También me dejo impactada que Ezequiel sentía algo por su compañero, (no suelo leer historia lgtb, no por nada si no porque no me atrae) pero tengo que decir que las descripciones me parecen tan suaves cuando habla Ezequiel de él que me llega hasta a emocionar, espero que se declaré de verdad en algún momento, también me gusta de la historia que es sobre asesinatos y ese misterio me gusta y sobre todo el misterio del hotel.
Lo que más me ha gustado la forma de describir todo en cada capítulo y con cada protagonistas, eres muy detallista y si ya me solía meter en las historias ahora más, parece que estoy dentro observando todo con cada detalle.
Personajes:
Chung: meticluso, precavido, con porte, desde luego este personaje me tiene intrigada y la vez me gusta su papel.
Ezequiel: como digo yo mucho arranque pero creo que por dentro es bueno, solo que tiene que liberar lo que le hace daño guardarse, por ahora es el personaje que más me gusta.
Isaac: es más tranquilo, ordenado, menos loquillo, o por lo menos por ahora, pero hacen un dúo de compañeros.
****
Desde luego con ganas de seguir leyendo y llegar al final de la historia.
Tengo poco que recomendar a la escritora, ya que veo que la historia está muy limpia, bien escrita, comas y puntos en su sitio al igual que los guiones, las pautas, mantiene el suspense y eso hace que te den ganas de seguir leyendo.
Y por supuesto que recomiendo leer esta historia ♥️