Autora: palomagomez78
Apreciación inicial.
Portada: esta llamativa los tacones, el cafe, las gafas y el bolso, una portada bonita y llama la atención gracias a sus colores.
Título: el lema del titulo me gustó.
Tres amigas que lo que empieza siendo un reto va acabar en algo bonito, espero que en todas, aunque en alguna de ellas sea el principio de un nuevo comienzo.
Un trio de amigas que se cuentan todo o eso creo tanto como bueno, como malo, unidas y ayudándose a su manera.
Fue graciosos leer quedadas de ellas, momento que me han hecho reír y otros con ganas de golpear a algunos de ellos.Breve resumen:
Una historia que reflejas momento reales como tal, bueno y crueles, vivencias del dia a día, casa trabajó e hijos, baches matrimoniales, Tamara se da cuenta de que su matrimonio no es lo que ella quería ver haciendola inútil y que no vale para nada, Alicia quiere encontrar algún indicio de que su esposo la engaña y hace lo posible por averiguarlo, Raquel está despechada y se tira a todo lo que se mueve o casi todo intentando olvidar al hombre que ama.
Personajes:
Tamara: al principio pensé que quería fastidiar a su esposo, luego me di cuenta de algo y ahora rezo por que así sea y lo fastidie pero bien, a ese ser despreciable.
Raquel: la más alocada, pero la entiendo está tan enamorada de Diego que no encuentra la pieza que encaje en su tetris.
Alicia: me sentí mal con este personaje a lo largo de la lectura, nunca podré entenderla, aunque tiene que ser doloroso ser así y saber que se equivoca con su pequeño.
Diego: todavía me queda saber de él, algo no encaja, creo que oculta algo sobre su ruptura con Raquel que espero saber más adelante.
Guille: desde luego no tengo nada bueno que decir de él.
Fabio: quiero confiar en él, ya que mientras no se demuestre lo contrario será inocente.
Rodrigo: un cabron de cojones, jugando con los sentimientos de Alicia y ella dejándose llevar.
Jesús: un chico con don de la palabra que intentara conquistar a Tamara y espero que se deje conquistar y disfrute de la vida que perdió hace 20 años.