última reseña de: No soy tuya

6 3 9
                                    

Libro: No soy tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Libro: No soy tuya

Autora: deli-chan

Club_de_lectura_

En este último intercambio, donde la historia parecía que tenia solo un camino, ha habido mucha tensión, pensé que Delis nunca caeria a sus pies, aunque por dentro supe que si lo haría, Connor supo jugar muy bien con ella, aunque luego creo que de verdad se enamoró, estuvo bien que la policía cogiera a su padre y hermano, pero me quedo una duda, con la de dinero que tiene esa gente con ese tipo de negocio, no creo que permanezcan mucho en la cárcel, o si? no lo sabremos, pero desde luego ese final que tiene me dice que nada acaba aquí.

El desenlace sobre Jess sobre su familia, creía que ella no sabía de donde provenía pero si lo sabía y por eso se alejó de él, lo que en su infancia pensaba que era amor al final quedó en cariño hacia Tyler.

De Mary esa empleada de Connor se siente derrotada y como si le hubieran quitado algo suyo, ni imaginarme que se presentaría en casa de Delis. Y mucho menos en las condiciones que lo hizo.

Personajes

Delis Bueno Delis,.siempre me gustó su personaje, estuvo bien desarrollado y bien hecho, su forma de ser, a sido única en esta historia, una mujer de armas tomar y con las ideas claras, excepto por el desliz con Connor (aunque tengo que decir que ella lo desea y no se iba a quedar con las ganas).

Rush es mi favorito, tiene un buen papel en esta historia, protector, cariñoso, atento y gracioso.

Connor sigo pensando que le hace falta ayuda, bien desarrollaso el personaje, con carácter y malo.

Jess con ella me he vuelto a sorprender, esta vez tengo que decir que no pensaba que para bien, aunque este personaje no a estado mucho en esta historia, debia debia de esta ya que era importantes para Tyler hermano de Connor y de ella.

Recomendaciones

Respecto a las faltas de ortografía, sigue habiendolas, pero son palabras cambiadas o mal colocadas y algunas expresiones no bien puestas si la corriges tu historia quedará muy bien, es buena y te anima a seguir leyendo, por lo menos a mí la historia me ha gustado y tengo ganas de leer la segunda parte.

La historia ha tenido emoción, tensión, buenos momentos y no tan buenos,.pero con los buenos lo he pasado genial sobre todo con las expresiones de Delis.

No cambiaría nada ya que si no la historia no transcurría así y no habría una segunda parte..

#######

Como siempre digo, es mi más humilde opinión 🙏 coge lo que necesites, tienes una historia buena que tan solo con la corrección mejoraría un montón.







libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora