segunda reseña de: rayo de sol

7 3 2
                                    

Autora: lysker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: lysker

Club_de_lectura_

Libro: Rayo de sol

Autora:

Estos diez capítulos me ha parecido muy entretenido, con la tensión de Kira, Mauricio y Valeria, queriendo saber cómo acabaría todo, y me alegro que no siguieron juntos, Kira se merece alguien que la ame de verdad.

No se por que me da a mí que como dice Damián, el amor entre Valeria y Mauricio no llegara muy lejos.

La historia ha tenido emoción sobre todo cuando Kira está en el apartamento con Cyndi y ve salir se la habitación de Damián a Valeria, y como Cyndi por poco la engancha, cosa que hubiera sido más normal que lo hubiera echo Kira.

Respeto al encontronazo de Cyndi con el papá de Kira todavía queda por ver qué pasará.

Personajes

Kira: es una chica con un corazón blandito, es tranquila no he percibido que se altere de forma brusca.

Mauricio no ha sabido tener su aparato dentro de su pantalón y no amaba tanto a Kira como decía si no, no la hubiera engañado, no me cayó bien desde el principio y menos ahora.

Cyndi es la que más me gusta, un personaje con ese punto se locura, que vive el momento.

Tania también tiene ese puntito de locura y con ganas de que su amor sea correspondido, espero que Sebastián no le rompa el corazón.

Valeria ya me caia mal desde el principio, así que no he cambiado de pensamiento, desde luego no valora lo que tiene y está con alguien por qué tiene el bolsillo lleno, dejando a un hombre de verdad atrás, y haciendo daño a una chica como Kira, peor tengo que decir que es lo mejor que le va a pasar a Damián y a Kira el que Valeria se metiera en medio.

Damián de él me gusta hasta el nombre jeje, es uno de los personajes que más me gusta y ver que tiene un corazoncito y que no pudo negarse a quedarse con su hermano eso me hablando más, respecto a su encontronazo con Kira espero que llegue a algo más.

Recomendaciones

Respecto a las faltas de ortografía, no me he encontrado alguna, quizá por las expresiones alguna palabra como (reso) que yo la escribo (rezo) pero quiero entender que es por su expresión.

Y claro que recomendaría esta historia para leer.






libro de Reseñas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora