Libro: No soy tuya
Autora:deli-chan
En este segundo intercambio veo que la historia avanza muy bien, por una parte gracias a su trabajo en la empresa de Connor ella tiene más puertas abiertas en cada una de las empresa de informática, pero por otro lado no me gustó que uno por poco la rapta para llevársela con su jefe, seguimos avanzando, antes de esto me resultó interesante saber que su amigo y su vecino no había estado nunca con ninguna mujer y que la compañera de Delis le atraía.
Llegando al final del intercambio no me gustó la judada malvada de Connor, pero Delis hizo muy bien en redactar ella misma su contrato.
Quiero sacarle el lado positivo a Connor, pero no me gusta la forma en la que quiere conseguir las cosas por no decir que no me gusta como trata a las mujeres, tengo que decir que por lo que ley creo que no tuvo una infancia buena y por eso quizás sea así.
Tengo esperanza de que mejore como persona a lo largo de la historia, pero eso me queda para saberlo.
Personajes
Delis me sigue gustando, su forma de ser me agrada, le echa coraje, otra detalle es que no puede pasar sin la comida y como no, no hay nada mejor que saborearla.
Rush cada vez me gusta mas, quizás me sorprende más adelante sobre él y espero que sea para bien.
Connor esta dejando mucho que desear, es el típico jefe indeseable, agobiante, posesivo.
Jess de ella no tengo mucho que decir, ya que anda poco por la historia.Recomendaciones
Respecto a las faltas de ortografía, creo que más que faltas es que cambia la posición de la letras a la hora de escribir, cosa que leyendo se puede corregir, como por ejemplo (al, en vez de la) o (habalr en vez de hablar).
En la palabra (él) va con tilde cuando nos referimos a una persona.luego en el capítulo 13 la palabra (disculpá) lleva tilde, y poco más que haya podido apreciar.
Detalles que me gustaron
Algunas expresiones que no había escuchado nunca, me hicieron reír mucho y pasármelo bien leyendo esta parte del libro.
Estas son algunas de las expresiones:
-creo que le hace falta un loquero.
-moviendo la coneja y nosotros aquí sufriendo las penas con... Pizzas.
-mi cuerpo ha rozado más vergas de las que he visto en solo unos minutos.
-gracias al cielo a veces pienso que soy una monja.