(me falta la plantilla en cuanto la tenga la subo)
Autora: Jcalderonofficial
Resumen
Lili sigue con su engaño, digo sige porque debería de haberle dicho algo a Ashton de lo que está sucediendo y de que Nick la tiene casi presa, ese personaje es un depravado y no tiene escrúpulos los mismo que su padre no tuvo con él y eso es lo que ha conseguido estando rodeado de malas personas.
Nick le cuenta como su padre intento acabar con su vida y con la de ella, tengo que decir que eso no me lo esperaba, como querer acabar con la visa de una hija pero gracias a que la encontraron y no murió Lili, después de eso ya supe el porqué de sus pesadillas.Después de que Lili se fuera a su casa y de cómo entro Nick en su habitación y del cruel encuentro pero Nick no tuvo mejor estrategia que recuperarla uniéndose los dos.
La carta que leyó Lili la dejo mal a ella, porque piensa que nadie la quiere, aunque luego cuando habla con él, con su padre no parece que no se echarán tanto de menos.
Seguimos avanzando y pasa de todo, entre que Lili y Ashton es un ir y venir, lo peor que leí fue cuando ella intento quitarse la vida eso no era solución, Ashton es bruto de vez en cuando y no fue lo más adecuado dacerla del jacuzzi porque no se enteró por ella con lo del bebé, pero ella no tenía que haber reacciónado así y casi poder morir.
Luego llegó la reconciliación de los dos como no, lo que yo digo es un ir y venir.Personajes
Lili: este personaje siempre se ha sentido mal por qué su padre murió y eso cree hasta que llegó Nick para contarle toda la verdad, su padre sigue vivo y aunque está su madre ella se siente sola siente que su madre que pasa de ella, pero más se desmoronó cuando se enteró de que su padre estuvo vivo y que casi acaba con su vida y si a eso le sumamos los celos que le dan con Ashton cuando lo ve cerca de otra y luego acaban haciendo el amor donde pillan, luego casi se quita la vida, menos mal que no lo consiguió y otra vez un ir y venir con Asthon que yo creo que lo arreglarán.
Ashton: se nota que le falta cariño, un cariño que nunca tuvo por desgracia, acabaron con su infancia cuando lo encerraron en un internado, pero espero que encuentre el amor y mejore poco a poco. Aunque tiene la espina clavada con su sed de venganza.
Lo que me ha gustado.
Bueno creo que una de las cosas independientemente de cómo se hayan enamorado, el amor es importante y eso me gustó.
La trama está bien y te hace ganas de seguir leyendo y querer saber más y que va a pasar.
Recomendaciones
En el capítulo XXXII, ahi una palabra mal escrita, donde dice " Nick se acuesto" deberia decir "Nick se acostó"
Capítulo XXXVI la palabra "hombres" deberia de ser "Hombros" me agarra de los hombros.