Capítulo 34

1.1K 162 26
                                    

Poppy analizó el rostro de Jack intentando saber si había creído en su historia o estaba a punto de acusarla de haber enloquecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poppy analizó el rostro de Jack intentando saber si había creído en su historia o estaba a punto de acusarla de haber enloquecido. Ella le había relatado el mismo cuento que su tía solía contarle antes de dormir y que había escuchado a lo largo de su vida entre las mujeres de su familia.

—Debí decirte antes —dijo para llenar el silencio—, pero esta maldición ha traído mucho dolor a mi familia. Nos afectó a mí y a mi madre, y es la razón por la que no conozco a mi padre. No es algo que las mujeres Sinclair hablemos con otros, a menos que sea necesario.

Ella se mordió el labio cuando Jack continuó sin decir nada. Tenía una expresión pensativa y los ojos entrecerrados.

—Sé qué tal vez sea imposible de creer lo que acabo de decir, pero...

—Te creo —la detuvo con suavidad—. Solo estoy ordenando mis pensamientos. Dame un minuto.

Poppy asintió, jugueteando con sus dedos nerviosos mientras esperaba. No quería presionarlo. De hecho, no había esperado que le creyera. Cuando le había contado a Gideon, él había pensado que estaba borracha. Solo le había creído cuando una de sus primas confirmó la historia.

De pronto, Jack se levantó y empezó a caminar de un lado al otro frente a ella.

—Solo para confirmar... ¿Las mujeres de tu familia tienen la habilidad de encontrar a sus almas gemelas, enamorarse a primera vista, pero no pueden conservarlas?

Tenían —lo corrigió—. Jodie rompió la maldición.

Él entrecerró la mirada.

—¿Jodie y Wes? ¿Cómo lo hicieron?

—En cada ciclo de la maldición, nosotras representábamos al hombre a quien le rompieron el corazón, y nuestra alma gemela, a la mujer Sinclair que lo abandonó. De esa forma, aquella persona siempre terminaba marchándose. Sin embargo, para Jodie y Wes fue diferente. Él se enamoró antes de ella y tomó el papel del hombre, como en el cuento original. Jodie decidió quedarse a su lado y amarlo. Eso rompió la maldición y nos liberó, dándoles la oportunidad de tener un final feliz.

—¿Y ninguna otra mujer ha vuelto con el alma gemela que perdió?

Poppy negó, recordando las discusiones en las reuniones familiares.

Jack siguió caminando y su expresión se volvió aún más concentrada, como si sospechara que había algo que ella todavía no había dicho pero no pudiera discernir qué era.

—Dijiste que también te afectó a ti. ¿Eso quiere decir que ya conociste a tu alma gemela?

Poppy capturó su labio inferior y lo mordisqueó con nervios, presintiendo hacia dónde se dirigía Jack.

—¿Poppy?

—Sí —respondió, tragando saliva.

—¿Y por qué me lo cuentas ahora? ¿Qué tiene que ver todo esto con Gideon Saun...?

Este corazón roto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora