Poppy evaluó a los dos hombres con el ceño fruncido. Las señales de su pelea eran claras porque ambos tenían golpes en el rostro, estaban despeinados y con la ropa desordenada.
Al verla, Gideon pareció sorprendido mientras que Jack mantenía su semblante inescrutable. Poppy sintió sus ojos oscuros sobre ella.
—¿Y bien? ¿Nadie va a decirme qué pasó? —preguntó luego de un largo e inquietante silencio.
—¿No es obvio? —replicó Gideon con una ligera sonrisa de disgusto—. ¿Por qué no le preguntas a tu novio?
Su corazón latió con fuerza, temiendo lo que había imaginado.
—¿Jack? —Era una petición tensa para que explicara lo que había sucedido.
—Yo solo quería hablar —respondió.
—¿Hablar? —se burló Gideon con ironía—. ¡Fuiste a buscarme para atacarme!
—¡Tú lanzaste el primer golpe! —se defendió Jack.
La calma aparente que ambos habían mantenido antes de que ella llegara se evaporó en un pestañeo. Ambos se levantaron de sus bancas y empezaron un duelo de miradas furiosas.
—Solo me anticipé porque ibas a golpearme.
—Oh, sí, iba hacerlo —garantizó Jack—. Mereces cada golpe.
—¿Lo ves? —exclamó Gideon, apuntando hacia ella—. ¡Esa es una confesión!
—¡Tú me provocaste!
—¡Solo dije la verdad! —dijo, y dio un par de pasos más cerca de Poppy—. Si no puedes aceptarlo, no es mi maldito problema.
—No te acerques a ella —Jack gruñó.
Gideon lo ignoró y solo se detuvo cuando la celda no le permitió acercarse más a Poppy. Sus ojos la buscaron.
—Poppy, sabes que es cierto —espetó, dirigiéndole una mirada antes de volverse hacia Jack—. Ella está destinada a mí. Debemos estar juntos; soy su alma gemela. Y mientras más rápido te rindas, más fácil será para ti.
—Di eso una vez más y, cuando salga de aquí, prometo que te romperé los brazos.
Se mantuvieron uno frente al otro, en posición defensiva, y amenazándose con la mirada. Poppy casi estaba agradecida de que hubiera barrotes entre ellos o ya habrían pasado a los golpes. De nuevo.
—¡Lo digo porque es cierto! —sentenció Gideon—. ¡Poppy y yo tenemos un vínculo especial que tú jamás comprenderás!
—¡¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que hiciste?! —refutó Jack con la mirada sombría.
—¡Eso no te compete! Sí, cometí un error, pero volví para remediarlo y quedarme a su lado. Que esté contigo no significa nada.
—No vas a decidir por ella cuando lo único que has hecho desde que volviste es lastimarla y atormentarla.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón roto [TERMINADA]
ChickLitPoppy Sinclair, una joven voluntaria en un refugio de animales, tendrá que unir fuerzas con Jackson Foster, un irritante y atractivo piloto de F1, para salvar su refugio de la ruina. ~⋆ ✦ ⋆~ Poppy Sinclair proviene de una familia con una maldición m...