Rusia ~
Siento que pasa lo mismo con él pero asta cierto punto nos respetamos y preferimos mejor no hablarnos. Salgo de mis pensamientos cuando oigo a ONU reclamandole a México, creo que se dió cuenta de los papeles no lo dijo pero para mí y USA fue bastante obvio el por qué fue. Sería gracioso que los pase al frente a qué lean el papelito como a unos niños de primaria y así ver que pasa. Carajo, creo que sí sigo así voy a terminar en la casa de Japón preguntándole de que hablaban pero México ya sufrió una humillación allá fuera.
Después de la reunión salimos todos México y los latinos después de mi.
Estoy hablando con China de cualquier cosa que si hacemos esto o el otro cuando de repente oigo a alguien corriendo detrás de mi mientras oigo varias risa, así que por instinto me volteo cuando veo a México corriendo hacia mi mientras el y Canadá ríen aún que el se está burlando de alguien que supongo dejo atrás, yo solo me quedo ahí como idiota mientras proceso todo eso.
Todo fue demasiado rápido no pude ni quitarme cuando él voltea y me ve, intento frenarse pero la velocidad y el piso resbaloso no ayudo en nada además de que ya estábamos muy cerca.Solo sentí cuando él y yo caímos al piso, obviamente todos se callaron y hubo una clase de tensión, intenté amortiguar el golpe en la cabeza pero no se pudo así que tenía los ojos cerrados mientras me acostumbraba al dolor, creo que es obvio que hize quejidos de dolor mientras abría los ojos. Cuando lo ví. El problema no era el haber caído si no que en que posición quedamos...
Él estaba metido entre mis piernas con la cabeza prácticamente rozando con mi pantalón.
¿Por qué? El al intentar frenarse se resbaló lo que por instinto se apoyo de mi camisa y cuando me tiró fue cuando terminamos así-A-Ah, lo siento Rusia no me fijé perdón.
Él tiene la mirada baja creo que realmente está muriendo de vergüenza además está hablando bastante rápido, pero no es el único; realmente me siento como enojado y humillado, estamos frente a todos y en esta posición junto con mis quejidos claramente era una escena de doble sentido, me siento como un marica.
-Te disculparé cuando te quites de encima. - Sinceramente creo que fui un poco grosero diciendo eso.
-Claro, lo siento - Pues educado el tipo, ya que se quitó de golpe y me extendió la mano, no hiba a aceptarla pero tampoco lo hiba a dejar con la mano estirada y hacerlo sentir aún más mal; así que solo la acepté.
Cuando lo hice hize una mirada discreta hacía la gente y como lo había dicho, los latinos estaban mirando con esa cara de "consigan un cuarto" o otros con los ojos cerrados una pequeña sonrisa o con la mirada hacia abajo claramente aguantando la risa. Solo me sentí aún más humillado y me van a molestar o a ver cómo un marica nadamás para joder aún que tampoco creo que México se salve de eso con la impresion que me dan sus hermanos.-Lo siento de verdad - Dice lo mismo una y otra vez, no lo culpo yo haría lo mismo, pero solo le di una palmada en el hombro aceptando su disculpa, sorpresivamente el sube la mirada para verme, creo que esta al borde de las lágrimas, con y sin intención le sonrió buscando hacerlo sentir un poco mejor.
Solo me volteo haciendo como si nada siguiendo mi camino junto con China, él hace lo mismo o no sé, no planeo averiguarlo.
-¿Por qué sonreírse?
-Queria hacerlo sentir mejor.....y parecía un pingüino. - Nos reímos de lo último aún que realmente me dió ternura el como se veía de pequeño.
-No es su culpa que seas bastante alto.
México ~
Mierda mierda mierda y más mierda es lo único que sale de mi boca después de que se fuera y las caras de mis hermanos no ayudan. Así que solo voy con ellos y mi silencio solo dice algo que solo Panamá pudo leer. Consistía en solo esperar a que Rusia estuviera lo suficientemente lejos para luego ir nosotros.
-¡Oigan! ¡Esperen!
-¿Que pasa Japón? - Y ahí va Perú a hacerla de amable como siempre aún que digo a él y a Chile le ha funcionado con varias chicas. Les decimos "los asaltacunas" aún que hoy no era el caso.
-Lo del carro era cierto.
Cómo apenas cabíamos así que había dos opciones que se fuera en las piernas de alguien o en la cajuela con Panamá y Nicaragua.
Todos nos ofrecimos para la primera pero ella eligió la segunda y pus ni modo.Pero si creen que estos tipos se olvidaron de mi desgracia, pues no; solo esperaron a que se cerrará la última puerta para empezar a reír como desquiciados y yo namás andaba ahí de a llorona haciendo como que lloraba, asta Japón se rió.
-¡Ya dejenlo en paz no ven que anda dolido el hijoeperra! - Colombia trataba de no reírse pero como a todos a él también se le hizo imposible. El único que se controlaba era Brasil que era quien tenía que manejar.
Después de solo andar riendo y hacer bromas solo descansaban, tomaban aire y reían.
-Como você já o levou para o quarto por menos (Como que ya de menos lo llevabas al cuarto no)
-Ya, por favor, ya... Argentina, te odio
-¿Y yo por qué, pelotudo?
-Por que tú me andabas persiguiendo.
Llegamos al hotel, llegué al cuarto y me encerré en el baño ¿Por que en el baño y no en el cuarto? Pues muy fácil, para que nadie gastará tanto, dormimos en grupos y bueno a mí me tocó con Argentina, Brasil, Chile y Perú. Así que solo fui al baño a repasar lo que pasó.
-Ya sal, era broma, es que te pasaste.
-Por Dios, Puré no ayudas.
-Ayudar no estaba en mis planes.
Solo seguí ahí recargado en la puerta con los ojos en la cara....
Acababa de perder la poca dignidad que tenía en un solo día...
Buenas gente bella, namás quería preguntar qué si son de otros países que palabras se utilizan mucho allá y solo ahí y su significado :v y pus ya nada más xD
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...