Días comunes

247 23 27
                                    

USA ~

Hoy Canadá me vino a visitar y a mi hermano no le voy a negar nada, así que lo deje pasar y ahora estamos aquí en mi cuarto jugando póker.

—Tiers des reines (tercio de reinas)

—¿How about an imperial flower? (¿Que te parece una flor imperial?)

—Fuck.

Y así íbamos asta que:

—¿Et comment ça va avec le Mexique? (¿Y cómo te está llendo con México?)

—Fine I guess (Bien, creo)

—¿Comment penses-tu? (¿Cómo qué crees?)

—Yes, you know how it is afterwards, so comparing it to how it was before I think we are fine (Sí, tú sabes luego como es, así que comparándolo como estaba antes creo que estamos bien)

—¿Et avez-vous pensé à quelque chose ? (¿Y has pensado en algo?

—I don't know, maybe... I don't know; ¿tell him what i think? (No lo sé, quizá... No sé; ¿Decirle lo que pienso?)

—Non, ce serait très rapide (No, sería muy rápido)

—But at the end of the day it's nothing bad but it's important (Pero al final del día no es nada malo pero si importante)

—C'est pourquoi je te dis (Por eso mismo te lo digo)

—Yes, good (Sí, bueno)

Gracias Canadá, ahora tendré que pensar en que se supone que voy a hacer con México.

Rusia ~

Él y yo estábamos riendo a carcajadas. No sé cómo lo hace, pero sus chistes son tan estúpidos que son los mejores.

—Y entonces lo graciosos es que ambos somos color llanta y éramos los más racistas del lugar.

—Nunca me pasó algo parecido, pero supongo que sería algo muy bueno para contar.

—Si, la verdad si lo es, aunque luego hay unos que se ofenden de más y otros que si aguantan carrilla.

—Si, a veces eso es lo malo y lo bueno.

Seguimos hablando de la gente que se ofende demasiado rápido, incluidos los gays.

—Son como que muy delicados, no les puedes decir nada ni hacer un chiste de su sexualidad sin que se lo tomen muy mal.

—Sí, ¿sabes? Es como que los heteros hacen chistes sobre los gays, ellos se ofenden, a los cinco minutos andan haciendo lo mismo y critican la "forma de actuar" de los heteros, los heteros se ofenden y les dicen "piden respeto y no lo dan" y al final nadie anda contento y se contradicen mutuamente.

—¿Encerio eso pasa en tu país?

—¿Lamentable, no?

—Demasiado.
Yo realmente no los entiendo, son raros y es lamentable estar con ellos, tienen un no sé que en ellos que los hace por naturaleza insoportables.

—Ah chinga, ¿cómo?

—Sí, tienen algo que los hace raros, como una forma de ser, de hablar y de opinar que los hace tan odiosos. Aumentan los estereotipos de la heterosexualidad pero no quieren que hagan lo mismo con ellos, te critican si te gusta en fútbol y no sé si se convierten en la pared y por eso chillan tanto porque le peguen a la pared por enojo.

—Encima me ha tocado ver a tipos con complejo de vete a saber tú, qué insultaban a su propio sexo, ¿sabes? Es jodidamente raro hace eso y lo peor es que tal parece solo lo pueden hacer ellos.

—Se sienten como que con tanto derecho que todavía insultan la religión de las personas.

—Luego por eso castran y son odiosos aunque no tengo nada contra ellos.

—Son verdaderamente insoportables...

—Y luego hay unos cabrones que namás se creen y no lo son.

—Agh, ni me los menciones.

Él solo río del otro lado de la línea.

Es encantador y liberador hablar con él.

—Oye, ¿has escrito algo nuevo?

—No he tenido tiempo ni ideas.

—Ah chale, yo queriendo que me cuentes una historia y tú me sales con que ni ideas tienes.

—Necesito silencio y paz para eso, aquí no es fácil.

—Si, pues si. ¿Alguna chica o un interés, algo?

—Nada. Moriré virgen.

—Ya somos dos.

∆§§§∆

México ~

Ya casi anochece y Brasil me hablo a decirme que quizás mañana venga en un asunto de negocios, la verdad no le puse atención a qué pero de qué va a venir va a venir.

Hoy hablé con Rusia, algo que antes hubiera sonado imposible pero no lo sé, aunque la verdad nunca me eche para atrás con una nueva amistad. Espero que está dure así como otras.

Sentí mi celular vibrar, era obvio que me llegó un mensaje, sin más lo ví.

   Japón

"Hola, México, ¿cómo estás? :)"
"Hace un tiempo que no nos hablamos, ni pude despedirme"

Solté un suspiro sabiendo que ella tiene razón. Solo le contesté:

"Hola Japón. Bien gracias, ¿ y tú?"
"Y tienes razón, ni nos despedimos"
"¿Qué te parece si hablamos por llamada?"

La llamé y ella contesto bastante rápido, nos saludamos y supongo que no puedo seguir evadiendo el tema.

—Oye, ¿te acuerdas de la última vez que nos vimos, en el antro?

—Ah, claro...

—¿Te acuerdas de lo que pasó al final?

—Sí...

—¿Podemos hablar de eso?


















No sé que hacer ahorita que ya es navidad, no sé si hacer un especial de navidad o subir un capítulo importante para la trama a finales del mes.

En fin, ustedes me dicen que prefieren :v

PD: Disculpen que el capítulo este corto, no me ha llegado la inspiración y ya me tarde mucho x'D

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora