"El escándalo de la semana"

463 42 21
                                    

Rusia ~

Después de hablar con China un gran rato cada quien tomo su camino y ahora ya es de noche y solo estoy mirando al techo como un idiota mientras pienso, quizá estoy sonando un poco exagerado pero algo como lo que pasó no es algo que olvides de la noche a la mañana o en solo unas horas. Realmente me siento humillado y como si quisiera hablar del tema con México como si no hubiera sido un accidente.
Es la una de la mañana y me tengo que levantar temprano ya que tengo que alistar unas cosas de mi país ¿Cómo lo haré desde el territorio de USA? Pues muy fácil, tendré una reunión con unos secretarios o lo que sean y solo hablaré de lo que dijo ONU y listo.

Carajo. Ya pasó una hora y no puedo dormir, así que mejor me levanto asta que me de sueño. Fui a dar un paseo con audífonos y pase por la habitación de México y bueno sus hermanos; por qué si, estamos en el mismo hotel, según dicen que duermen juntos.
Cuando pase solo oi unas risas realmente me da curiosidad y solo pegar el oído no hace mal a nadie.

México ~

Mis hermanos y yo estamos teniendo esa charla de media noche que sueles tener a estás horas dónde claramente solo recordamos anécdotas de cada uno mientras reímos.

-¿Você se lembra quando Porto Rico e Cuba explodiram o cano para matar o rato que estava lá? (Se acuerdan cuando Puerto Rico y Cuba volaron la tubería para matar a la rata que estaba ahí?)

-¿O cuando él weon de Venezuela estaba con Cuba tratando de hacer pólvora con un juego de química mi alegría?

-Esos weyes neta están locos.

-Pues tu muy cuerdo no estás.

-Cállate Puré, tu y creo Bolivia me quemaron mi trenecito namás para hacer sus pinches locuras y a ver cuándo me lo pagan.

-No lo sé, tu le amarrarse cohetes a un columpio dónde me subiste. Por poco me quemó el culo.

-¿Ou quando fomos à loja vestidos quando era março? ( O cuando fuimos disfrazados a la tienda cuando era marzo?)

Rusia ~

Pues creo que solo hablan de lo que alguna vez hicieron. Me gustaría hablar así con los míos pero con los únicos que hablo es con China y Bielorrusia. Quiero hablar con alguien pero dudo que alguien esté despierto a esta hora o bueno que China o Bielo.
Pero creo que Bielo se desvela todavía más. ¿Así que por qué no ir con ella?
Tocó la puerta de su habitación y ella abre

-Что ты здесь делаешь, Россия? ¿Что-то происходит? (Que haces aquí, Rusia? ¿Sucede algo?)

-Нет, я просто хотел поговорить с кем-то (Eh, no solo quería hablar con alguien.)

-Хорошо, давай просто пойдем в твою комнату, ¿как ты думаешь? (Okey, solo vamos a tu cuarto ¿Te parece?)

Después de un rato la maldita hace la pregunta del millón justo a unos cuantos pasos de dónde está México y como claramente quiere hacerme la maldad hace la pregunta en español y gritandoló a los cuatro vientos.

-¿¡Y que se siente tener a México en esa posición!?

-¡Callate!

No se por que le respondí también en español, que estúpido además de que me van a reconocer la voz aún que de repente oímos unas carcajadas.

México ~

Oigo unos pasos allá fuera pero la verdad no es de mi incumbencia y bueno yo sigo en lo mío con mis hermanos asta que oímos una voz femenina casi como si quisiera que nosotros la escuchemos  

-¿¡Y que se siente tener a México en esa posición!?

Inmediatamente escuchamos como Rusia le responde

-¡Cállate!

Y mis hermanos como los hijos de su madre que son namás se ríen mientras yo me tapo con la cobija.
Creo que hoy ese va a ser el tema de conversación quizá asta por una semana y la frase "el escándalo de la semana" no sale de mi mente.

Rusia ~

La voy a matar, en cuanto oí las risas solo la tome del brazo y la lleve al cuarto.

-¿Por que hiciste eso?

-No sé, sonaba divertido

-Pues no lo fue en lo más mínimo.

-Bueno ¿Pero como se sintió?

Ya mejor ni le respondí y mejor cambie de tema cosa que a ella le pareció gracias al cielo y hablamos asta que me dió sueño y la saqué a patadas por qué no se quería ir, lo peor es que en una semana nos volvemos a ver la cara y todos se nos quedarán viendo cómo si fuéramos pareja ¿Que demonios? No tengo nada en contra de él, solo será la gente lo que va a hacer que sea un momento de mierda, pero bueno, no quiero pensar más en eso.


Ya luego veremos qué pasa...
























Buenas criaturas del señor, como ven, al igual que la anécdota del capítulo 1 las tres primeras de este también pasaron, las primeras dos fueron mis tíos y en la tercera a mi apa la quemaron su tren y su massingerz que con tantos berrinches mi abuelo se lo compro :'v pobre de mi apa.
Y perdón si este capítulo es más chico que los otros es que tengo sueño y no se que escribir XD.

Bueno se me cuidan.

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora