Reencuentro [Parte2]

251 17 16
                                    

México ~

Okey, USA ya habló con Rusia y ya voy al edificio a ver qué onda.

Llegué al edificio pasando como por medio kilómetro de distancia de Rusia junto a Canadá y Brasil. Al entrar fui al pasillo en el que quede con USA para hablar de estas cosas debido a que ahí no pasa ni una sola alma además de la nuestra.

Yo fui el que habló con el tono más pinche desesperado que un ser humano pueda escuchar. Lo bueno es que como estamos solos además de nuestros hermanos nadie escuchó.

—¿Ya? ¿Qué te dijo?

—A ver, primero que nada, deberías pedirme perdón por haberme hecho hacer eso y arriesgarme a no haber regresado vivo.

—Bueno, perdón ¿Pero qué te dijo?

—Pues le pregunté lo que me dijiste y me mandó a la mierda y me dijo "eso no te incumbe" —lo dijo con un tono chillón y burlesco, fue imposible no reír —. Pero bueno, lo deje pensando así que quizás sea buena señal.

—¡Sí, sí!

—Bueno ya, me debes cincuenta dólares.

—¡Toma y jódete! —agarre todo el dinero que tenía en mi bolsa que creo que fueron más de cincuenta—. ¡Soy más feliz que un diputado cobrando su aguinaldo!

—Ya cállate.

∆§§§∆

Ya estamos en la junta y yo sigo igual de emocionado. Después de dos años, por fin.

Brasil y yo agarramos la costumbre de hablar por papeles para que nadie nos escuche y hoy mucho menos que antes, no existe la palabra "excepción"

"México ya cálmate, llevas así desde que entramos ya deja de andar reventando las pelotas"

"Es que no entiendes, llevo dos años esperando este momento"

"¿Cuál maldito momento? Ya mejor báñate y duérmete un rato"

"¿Cómo qué cuál maldito momento? El reencuentro de el amor de mi vida y yo por fin"

"No jodas, ya mejor tómate tus pastillas, maldito esquizofrénico de mierda"

No me importa que podrían estar pensando los demás, yo en este momento soy exageradamente feliz.

Rusia, Rusia… volveremos a estar juntos.

∆§§§∆

—¿Y ya tienes un plan de menos? —Canadá anda chingue y chingue que si un puto plan, no entiende que tenemos que dejar que el amor fluya correctamente—. Es que tú ya andas haciendo una maldita vida junto a él en tu mente y ni se voltean a ver.

—Ya te dije que lo que tenemos que hacer es tan sólo esperar el momento inesperado para ambos en el que nos reencontraremos por decisión del destino y vivir de nuevo una historia de amor.

—No final, tantas novelas de baixo orçamento acabaram danificando seu cérebro (Al final, tantas telenovelas de bajo presupuesto le terminaron dañando el cerebro)

Y los tres se echaron a reír. No comprenden toda mi historia de amor.

—Ya cállate Brasil.

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora