México ~
Ya estábamos en la siguiente reunión y Rusia andaba todo raro, me andaba evitando a toda costa: no me volteaba a ver, si me veía se daba la vuelta y hacía como que no estaba.
«Que culero.» -era lo que pensaba mientras él me ignoraba sonrojado.
Seguí platicando con USA y se lo comenté.
-Me ha estado ignorando desde que llegué, pero se siente bonito.
-No jodas-rió-. ¿Y tú por qué crees que te está ignorando?
-Ni idea, si antier estábamos bien.
-Se sonroja cuando te ve. -dijo como si fuera la cosa más irrelevante que exista.
-¿A poco sí?
-Que te ignore y evite no significa que no te vea de vez en cuando.... Como ahora.
Me gire a verlo de inmediato y pude ver como Rusia desviaba la vista rápidamente, y, efectivamente, sonrojado.
-¿Entonces por qué trata de no hacerlo?
-Pues,...supongo que tendrás que preguntárselo tú.
-¿Y cómo lo hago?
-Pues yo qué sé, yo no soy su novio. -le dí un pequeño codazo en el brazo y él rio a la vez que veía a Rusia.
«¿Por qué me evitas?»
-¿Será qué estoy tan guapo?
∆§§§∆
Comenzamos todo normal, claro, si suponemos que Rusia y China casi se avientan un tiro entonces estamos normal.
-¿Ahora por qué se habran peleado? -pregunto USA mientras le daba jalón a su puro.
-Ni idea. -respondí
-Pues no qué muy amigos. -dijo Perú cruzándose de brazos.
-Pues quién sabe por qué ya no se lleven bien. Luego le pregunto a Rusia.
-¡Viva el amor! -le tape la boca lo más rápido que pude pero fue muy tarde. Perú lo grito lo suficiente como para que nos voltearán a ver raro...incluído Rusia.
«Tragame tierra»
Fue en ese momento en el que por primera vez en el día hice contacto visual con él. Se sonrojo de inmediato y desvío sus ojos varias veces pero siempre terminabamos viéndonos a los ojos, así que lo acepto y comenzamos a vernos.
Fue como conversar sin decir nada. Todos nos veían y nosotros nos hablábamos.
"-¿Qué carajo se supone que fue eso?»-preguntó él.
«-No le hagas caso, está loquito.»-respondí nervioso.
Hubo un momento de silencio para nosotros también mientras los demás regresaban a lo suyo.
«-¿Y por qué nos vemos después de que gritaran eso?.»
En ese momento rompimos el contacto apenados por lo que acababa de pensar y hicimos como que no pasó nada.
-Hay que irnos pues. -susurre todo enojado con Perú.
Una vez alejados de todos USA sólo se digno a decir:
-Ay, como se nota que se aman.
-¿Por qué?
-¿Tú crees que no se notó como se sonrojaron ambos? Parecían tomates ambos -hizo una pausa para seguir con su puro-...y luego luego se ve en su mirar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...