La semana más loca

340 28 30
                                    

Rusia ~

Vaya, hace unos momentos estaba pensando en que México si sería el todas mías de la secundaria y amigo de todos y ahora me sale que hizo algo con Japón y me está hablando a mi de esto porque soy su amigo o al menos eso quiero pensar.

-¿Follaron?

-¡¿Que?! ¡No!  -  Es tan divertido verlo avergonzado, de hecho asta sonrojado.

-Aaaah bueno, ¿Entonces que hicieron?

-Nos besamos.

-¿Y fue en beso... romántico?

-Algo. Porque fue más como por tensión, ya sabes, para romperla pero a la vez se veía tan linda.

-Bien, supongo que...entonces, ¿te gusto?

-No...sería, ¿cómo te digo?, como sexo casual ¿sabes? como cuando es con una prostituta, ojo, no le estoy diciendo "puta" a Japón solo que fue así.

-Suena completamente a que no tiene importancia, ni para ti ni para ella, ¿no dices que ambos estaban borrachos?

-Si. El problema es que tal parece para Japón si tuvo relevancia.  -  Carajo, ¿Dios, viviré para ver una comedia romántica?    -Porque ella se vio decepcionada cuando me separé y ella estaba muy ¿Como decirlo? triste. Ella si le tomo importancia, no se cómo pero lo sé.

-Pues bien. No lo sé, sonaba como lo que dijiste asta que mencionaste lo último. Yo digo que lo dejes ahí y hagas como que nunca pasó y esperemos que no se haga grande el problema, ¿te parece?  -  La verdad no se que prosiga pero haré como que si.  -  ¿Un trago?

-No, estos últimos días he estado tomando como animal.

-¿Y follando?
   El se volteo como hace rato, avergonzado y sonrojado, se ve tan tierno y divertido. ¿Pero que putas pienso? ya mejor no digo nada.  -  Oye, oye, es broma ¿pero ha pasado algo o no?

-Mas allá de lo que te conté, nada.

-Ay que bueno, no me gustaría ser el único.

-¿Único qué?

-En no haber tenido una aventura o algo así.

Pasó media hora de hablar de cosas tan sin sentido que ni siquiera sé cómo describirlo pero mientras sea con México todo cobra sentido.

-¿Y cómo es China?  -  ¿Por qué soltó eso tan derrepente?

-Pues es mi mejor amigo, puedo hablar de él de lo que sea pero a veces es raro y muy hijo de puta. Pero lo quiero al maldito.

-Suele pasar, suele pasar.

Nos dió hambre, comimos, hablamos de comida, vimos una película, él se dio cuenta que amo escribir, le conté mi última historia que hice el día en que nos hablamos y me dijo que le resultaba una buena historia y que debería de escribirla aunque me dió bastante vergüenza contársela, ni a China ni a nadie le he contado eso solo saben que escribo pero no saben qué.

Cuando él se fue la casa se inundo de ese silencio tan penetrante, a veces cómodo y a veces perturbador.

Me voy a medir la polla.

México ~

Siendo sincero, buen consejo Rusia. Eres un gran amigo que apenas tengo hace como una semana, la más loca de mi vida. Realmente me gustaría que no dejará de sentir que soy tremendo random para él porque yo ya lo considero uno de mis mejores amigos.
   Llegué y Brasil me recibió con todos y me dijieron lo que había tardado.

-¿Tres horas?

-Pues si pelotudo, ¿cuánto creíste?

-No lo sé, como media hora, una maximo.

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora