Rusia ~
Apenas había abierto los ojos y lo primero que ví fue el rostro de México que seguía profundamente dormido.
Su bello rostro moreno tan tranquilo e inofensivo.
Se ve tan bello así; tan sumiso, tan tranquilo sin problemas, sin interrupciones, sin nada, simplemente su rostro refleja paz.
Su rostro, sus labios..., sus perfecciones, sus imperfecciones, su cuerpo, su alma tan bella...
Sus labios entreabiertos... los quiero.
Acaricie su mejilla con mis dedos y después lo sujete y me fui acercando poco a poco hasta que por fin sentí su respiración... Si tan sólo estuviéramos así mientras él está despierto.
Nuestros labios apenas ni se rozaban cuando pensé que quizá él se podría despertar y no tomárselo bien o que le molestaría...,
«Esto está mal»
Y me aparte de forma algo brusca de él.
Quiero besarlo y hacerle muchas cosas, más no aprovecharme de él.
Hice como que nada paso y me levanté y me puse mi playera.
Salí del cuarto con una botella que había en el mueble y después solo la dejé en el comedor, y de ahí ví la gran cantidad de alcohol que estuvimos bebiendo.
Mi siguiente moraleja de vida es que nunca juntes a dos tomadores compulsivos.
México ~
La puta cabeza me explota.
No está Rusia, lo que quiere decir que ya se levantó.
Me levanté y lo fui a buscar y andaba haciendo algo de comer.
—¿Qué andas haciendo?
—Huevo con chorizo.
—Verga wey, apenas son las once.
—Pensé que era más tarde.
—Yo también —me senté en el sillón y después ví todo el desmadre de botellas que había—. Me vas a ayudar a limpiar, ¿verdad?
—Sí, pero después, ahorita tengo hambre.
Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza porque de verdad que me desespera.
Rusia está ciertamente cortante y no me mira siquiera a la cara. Me siento ignorado.
Comimos en silencio pero después empezamos a echar desmadre y a tratar de romper latas, ¿por qué?, no sé, se nos hizo divertida la idea.
Y sigue sin mirarme a los ojos.
Terminamos le limpiar, nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar y ponernos al día y surgió nuevamente el tema de las mujeres.
Rusia ~
Aunque sé que compito contra Japón me gustaría saber un poco más de detalles.
Hay cierto ambiente tenso entre nosotros, también algo incómodo.
Esta mañana estuve a punto de besar a México y no sé aún cómo lidiar con esto.
—¿Y cómo vas con Japón? ¿Son algo?
—¿Quién te lo dijo?
«...»
—¿O sea que es cierto?
—No, ¿pero por qué lo crees?
—Pues... como siempre están por ahí juntos, lo supuse.
Se quedo en silencio pocos segundos y después agarro de la nada una almohada y de la nada me la aventó. Yo la agarre y se la devolví con más fuerza y entonces nos empezamos a aventar las almohadas y a pelear con ellas mientras nos empezábamos a relajar.
Yo me había abalanzado hacia él pero después él fue el que se abalanzó hacía mí y quedo sentado arriba de mí.
Él seguía con su juego y yo me tapaba la cara y mordía mi labio. ¿En qué momento pasó esto
«Esto no me va nada bien a mí»
—Espera...—él no me escucha y yo no puedo más—. Te estas moviendo demasiado.
Se detuvo y retrocedió un poco.
—¿Qué dijiste?
«¿Qué se supone que digo ahora?»
Está claro que no entiendo lo que dije pero si lo escucho.
—Nada.
Hola gente.Disculpen que el cap sea corto pero no tuve más ideas XD
También tuve un problema con el acomodo de los capas y es que la parte 2 del reencuentro aparece después de la 3 y está aparece en medio de las dos xD
Tipo:
No sé si yo soy a la única a la que le aparece así y si saben cómo arreglarlo.
De verdad que a veces me dan ganas de tirarme un tiro yo y después al pt celular alv.
También vengo a decir que estoy preparando dos fanfics más: uno también de rusmex y otro de mis compañeros los 100% heterosexuales.
Ahora sí, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...