¿Por qué?

317 26 6
                                    

Japón ~

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡Maldición!  -. Grite mientras aventaba lo más cercano que tenía a la pared, no se que era y ni me interesa. Solo escuché el estruendo de el vidrio explotando y cayendo en pedazos al piso, yo caí junto con ellos.

¿Por qué mi vida es y fue tan complicada? Cuando nací mi padre me rechazó. No quería y se aferraba a que no hiba a morir ni a caer. Buscaba la gran victoria. Después de todo, era el último que quedaba y del que dependia el triunfo del eje. Aunque lo dudo, nazi ya se había rendido, pero, ¿que hubiera pasado si mi padre ganaba? No lo sé.

1941
7 de diciembre.

Fue el año en el que nací, un 7 de diciembre, después del ataque a Pearl Harbor.

-Señor, el ataque no ha resultado. No hemos podido podido conquistar Pearl Harbor.

-Aunque era de esperarse; ¿Que más ha pasado?

-Varios pilotos han tomado la decisión de suicidarse antes que ser capturados. Pero a pesar de todo, han dado todo en batalla y combatido sin compasión.

-Sí, ya sabrá cómo es el ejército.

Mi padre pensó un poco, para después en un momento decir frente a todos:

-Hemos despertado al gigante dormido.

Mi padre después salio de ahí, se dirigió sin rumbo fijo por Tokio esperando el como se tomaría la gente que ahora estarían en uno de los peores masacres de la historia.

Estaba por ahí cuando vio a casi toda la ciudad reunida en un solo punto diciendo y murmurando cosas con la misma cara en la que tenían una expresión inexplicable.
Con curiosidad se acercó a ver qué era lo que causaba tanto alboroto. La gente le cedió paso a mi padre sin protestar. Según cuentan: Cuando yo nací había aparecido como por arte magia en la mañana hace horas en esa calle –los countrys nacen con una "edad" (por así decirlo) de 4 años– La mujer que me encontró era una geisha, de ese tipo de persona que siempre se levantaba extremadamente temprano y fue así como me encontró. Supo que se trataba de un country o de menos alguien diferente cuando vio mis pequeñas orejitas de gato, mi piel y pelo blanco "como la nieve", y mi claro circulito rojo como el de mi padre. Después se le junto el mundo uno por uno asta ese momento.

Cuando mi papá me vio, dicen que su mirada y rostro se perturbo. De una manera que nadie había visto nunca, que nunca había dejado ver. Palideció, sus ojos se abrieron como nunca, y sus labios mientras se habrían como si fuera a decir su algo, temblaban.

-Señor, creo que podría ser su hi-. Se quedo a medias porque mi padre la interrumpió con un grito.

-¡No! -. Grito de una manera que todos se estremecieron y la señora que me sostenía quiso soltarme y hacer como que eso no pasó.  -¡Esa niña no es mi hija! ¡Usted se hará cargo de ella junto a las otras que esten en la casa!  -. Le gritó a la mujer que me sostenía. Estaba dispuesto a no aceptarme como el cobarde que muchas en ese lugar me dijieron.

-Pero señor-

-¡Pero nada! Esa niña nunca pertenecerá a mi imperio y será de mi familia.
   Después de decir eso solo abandono el lugar con una mirada que describen tan perdida que pareciera que se hubiera quedado dormido con los ojos abiertos.

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora