México ~
Él y yo estamos muy cerca...podríamos besarnos con un ligero empujón... Odio el contacto visual y más cuando es la manera en la que me mira como si anduviera enojado, pinche madre él fue el que quiso ¿yo que o que?
-Tome demasiado, ¿quieres?
-Esta bien, ¿que pediste?
-Un whisky
-Ah, me vas a decir que amaneciste muy fino ¿no, cabrón?
Él se río mientras salíamos y íbamos a la mesa y empezamos a beber unas otras botellas y claro que empezamos a hablar.-Japón dijo que me tenía que decir algo importante.
-¿De que o que?
-No se, solo dijo eso.
-Luego me dices, ¿te parece?
-Viejo chismoso.
Pasó yo creo una hora y me di cuenta que ya se me andaba haciendo tarde así que sali prácticamente corriendo. Espero que Japón no lo tome a mal.
Llegue al lugar y la encontré en la barra con un vestido blanco y corto, escotado, con esas mangas que cuelgan en los brazos y con unas botas de tacón largas también blancos.-Pareces la princesa de las nieves.
Ella se sonrojo más de lo que ya estaba, no se por que si solo le dije eso y ya.Me empezó a hablar de los chicos que se le hacían atractivos pero cuando yo le respondía contándole de chicas se notaba, ¿Cómo decirlo? Incómoda quizás.
-We, ¿Y que te iba a contar?-No sé, ¿Qué tramas? - tomo ese tono como coqueto y sensual que hacen las mujeres. No pude evitar sonrojarme.
-Ah si, es que hace rato el Rusia me invitó a un ¿Bar? Bueno a un restaurante que agarramos de bar.
-Ohh... ¿Y que más hicieron?
-O pues hablar y le conte unas cuantas anécdotas que tuve con unas cuantas mujeres y él también. Fue divertido.
-Oh ya veo...
-Si...
-¿Quieres bailar?
-Pues bueno.
Bailamos un rato al ritmo de todos y ya saben, nos empezamos a soltar un montón, bebidas por aquí y por allá y me di cuenta que definitivamente, Japón no tiene resistencia al alcohol, se puso toda roja.
-Jajja, ya te pusiste toda roja.
Ella en respuesta solo rio con esa voz tan hermosa que la caracterizaba.Hicimos una competencia de tragos, bailamos, jugamos un poco cartas. Ella esaba muy dispuesta a invitarme cuantos tragos quisiera e insistía un poco pero aqui donvergas no sabe decir "no" pus termine accediendo pero ella no tomaba y se excusaba que ella no podía más, aunque de vez en cuando tomaba otro.
-¿Ya que hora es?
-Es la 1, ya van a hacer las 2.
-Supongo que podremos estar aquí un rato más ¿No? - Lo que sí, es que ya había tomado demasiado, ya no sabía si era yo.
-Si supongo... - Ella de repente tomo un tono dudoso -¿Te parece si vamos afuera un rato?
-Por supuesto, ¿Pero para qué o qué?
-Es que ya me sentí en poco agobiada.
Salimos solo a la segunda entrada y bueno de la nada Japón se tropezó y se agarró del cuello de mi camisa, gracias a Dios no se cayó pero si quedo recargada en la pared y yo en frente de ella con la mano estirada. Se veía linda por qué esas bajita que yo. Realmente dudo que si alguien se cae con alguieas terminen así pero no estoy consiente así que mejor me callo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...