Alcohol en la sangre.

384 39 16
                                    

Rusia ~

No se si nos fuimos cada uno por su camino, no estoy seguro, estoy medio despierto, estoy cansado y con dolor de cabeza. No recuerdo casi nada de ayer, solo que hablamos de muchas cosas asta quien sabe a que horas.

Hay algo abajo de mi, no estoy seguro de lo que sea pero no me importa, se siente suave, delicado y esta tibio; se siente bien abrazarlo sea lo que sea.

-¡AAAHHH! ¡¿PERO QUE MIERDA?!

Mierda, vaya forma de levantarse.

-Mierda México, no grites tanto

-¡Quitate de encima, me aplastass!

¿Pero que?

Me quité lo más rápido que pude y efectivamente. El estaba abajo de mi y él era lo que estaba abrazando.

Él estaba tumbado en la cama respirando con pesadez y flojera, tenía la camisa semi levantada mientras se frotaba los ojos con el brazo.

-Carajo, el alcohol hace muchas cosas - Dije en un susurro.

-¿Eh?

-Nada.

En cuanto tomó conciencia se levantó de golpe paranoico.

-No hicimos nada anoche ¿verdad? Y si lo hicimos-

-¿Qué mierda México? No me atrevería a tanto. - No puedo evitar soltar una pequeña risa ¿Que la pasa? Necesita relajarse un poco.

-Ayúdame a buscar que no haya nada sospechoso.

-Jaja. Mira, te ayudaré pero lo dudo mucho ya que después de todo seguimos teniendo nuestra ropa, no nos falta nada, a excepción de mi ushanka.

-Bueno, tienes razón, pero ayúdame.

Y así empezamos a revisar las sabanas, la cama, estaba desordenada claramente pero sin ningún líquido sospechoso mientras me reía de la preocupación de México.

-A ver, ven - Él estaba de rodillas encima de la cama así que yo me puse enfrente de él igualmente de rodillas.

De la nada se abalanzó a mi cuello y se puso a revisarlo.

-¿P-por que haces eso?

-Quizá no hicimos nada pero tal vez estuvimos a punto.

Siento su respiración y sus dedos pasando por mi cuello, no puedo evitar estremecerme.
Pero si alguien le hacia marcas a alguien sería yo a él, no tengo pruebas pero dudas tampoco. Nos empezamos a revisar mutuamente por poco tiempo y nada.

El soltó un suspiro y dijo:

-Bueno, sigo virgen.

Nunca se le acabarán las ideas.

Su celular sonó y resulta que eran con las 12 del día, sus hermanos le andaban preguntando a donde se fue y lo normal que le preguntan a alguien que se desapareció por la noche.

-Creo que si nos dejamos llevar.

-¿Qué?

-No, nada.

Pero lo que decía Japón le había marcado y lo que sonó fue un mensaje que también le envió ella.

"México, te llame pero no me contestaste, tus hermanos me llamaron preguntando por ti ¿Donde estas? :("

México solo le respondió:

"Madrugue demasiado temprano y me fui a perder en la ciudad pero toy bien :D"

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora