Una semana después
México ~
Bueno, hoy es el día en el que se decide todo; o bueno no, solo que hoy es la nueva reunión y bueno Rusia y yo nos volveremos a ver la cara y mis hermanos no ayudan como todos los días.
-Uy, te vas a encontrar con tu pololo y van a folla-
-Ei, vamos (Oigan, ya vámonos)
Todos vamos en silencio aún que no es incómodo solo estamos ahí sentados.
Llegamos y Japón nos recibió bastante bien, estoy nervioso y con curiosidad de lo que pasará pero es obvio que no pasará nada interesante que pase de un solo "simplemente estábamos nerviosos sin podernos vernos a la cara" y ya pero por ahí dicen que las cosas pasan por algo y quizás tengan razón pero no soy mucho de creer en eso y bueno aquí sigo esperando a que llegue la hora de la reunión.
Y en esas estoy asta que llega un auto y de ahí baja Rusia, Bielorrusia y China. Creo que él y China namás por qué no van a cagar juntos pero lo de Bielorrusia si me sorprende, prácticamente nunca están juntos pero bueno, es su hermana ¿Que voy a decir?Creo que me voy a quedar como idiota si solo me quedo ahí parado intentando esconderme entre mis hermanos o de menos no verle la cara a Rusia y bueno el solo nos saludado al igual que sus acompañantes y bueno yo solo los saludo sin verlos.
-Oye Japón.
-¿Que pasa México?
-¿Ya se fueron?
-Lo suficiente para que no nos escuchen.
Bueno y ya llegó ONU, lo que significa que ya inició la reunión así que ahí vamos con cara de pocos amigos, aún que Rusia ya la tiene así bien natural y ahí viene la gord- digo USA.
-¿And how does it feel to be here after what happened? (Y que se siente estar aquí después de lo ocurrido)
-Cállate, ¿Y Canadá?
-Mierda, desde ahí se nota la preferencia.
-Ya, ¿Dónde está?
-Ahí viene, fue a buscar no se que cosa.
-Bueno.
-¿Por qué eres tan así conmigo?
-Pinche gringolandia, eres la mamada.
-¿Por qué eres así?
-Devuelveme Texas y te digo.
-Vete a la shit.
Bueno ahí ando buscando mi lugar, ya que en ocasiones nos suelen poner al azar y lo bueno es que no me tocó al lado del gringo, sinceramente no me gusta llamarlo gorda, digo si está robusto y todo pero no gordo.
USA ~
La verdad es que no se por que me trata así, trato de ser lo mejor posible con él pero realmente se ve desde lejos que prefiere a Canadá aún que Canadá sea muy doble cara ya que él es igual o peor que yo.
Y luego cuando trato a México como él me trata se enoja y me llama "arrogante" ¿Quien lo entiende? Él puede hablar y hablar de todos los demás, en especial de mi pero a él no le gusta que ni el aire lo toque y ni hables de que un país de sus hermanos lo supera aun que ahí siempre gana la discusión, siempre sabe que decir; una vez se peleó con Guatemala y él le dijo a México "Cuando dicen centroamérica en lo primero que piensan es en mi" y México le respondió "Y cuando dicen Latinoamérica en lo primero que piensan es en mi". Él sabe que decir para dejar callados a todos, lo admiro en ese sentido, a mi varias veces soy a quien lo callan.Rusia ~
Bueno ya estoy buscando mi aciento, espero que me toque con China o Bielo, hoy no tengo ganas de poner atención en nada, solo quiero hablar con mis hermanos de nada, realmente no quiero estar para nada aquí solo quiero irme y hacer nada.
Después de un rato de buscar por fin llego a dónde me toca, gracias a Dios me tocó con Bielo ¿Quien sabe que hubiera pasado si no? Y bueno no me fijo en lo demás y simplemente me siento mientras hablo con Bielo.
-¿ты нервный? (Estás nervioso?)
-¿Как вы думаете, я все еще травмирован этим? (Crees que aún estoy traumado por eso?)
Solo sigo ahí asta que oigo risas, exacto de los latino. Los volteo a ver y ahí está México bromeando con Canadá, viene y se sienta al lado de mi aún sin verme.
Mierda, no me digas eso...
México ~
Ando jugando ahí bien happy con Canadá pero ya mejor me siento por qué luego me regañan.
Y bueno, ya ando en esas últimas risas que ya asta son tristes la verdad y me volteo hacia el otro lado.Mierda, no me digas eso...
Y está nada más y nada menos que Rusia...
Solamente estamos viéndonos con la seriedad que me vino de golpe y con la que él siempre tiene...
Me siento como con tantos nervios que asta está mezclado con emoción y si de por si, soy muy malo con eso del contacto visual, suelo reírme...
Gracias al cielo los dos nos volteamos a ver a ONU mirándonos indicando que fue totalmente intencional y sin ninguna coincidencia,
«los voy a matar»Rusia ~
Creo que estaba a punto de reírse, no se por que lo haría. Voltee a ver a ONU al mismo tiempo que él y nos está viendo de una manera que dice que se quiere hacer el chistosito. Mierda ¿Que van a pensar?
En eso me llega un papelito de Bielo que dice:
"Las almas gemelas se sincronizan ~~"
Lo tire a la basura de mala manera pero Bielo me sigue enviando papelitos, solo que esta vez preocupada.
"¿Pasó algo? ¿Por qué estás así tan de repente? No siempre eres así"
Yo solo me limito a responderle con un:
"Nada, no pasó nada"
Quizás si los demás dejarán de vernos con esas miradas que sabía que iban a pasar. Esa mirada de mi madre con total disgusto, esas miradas de que ya nos están imaginando haciendo eso ¡Ahg! Me causa asco el solo pensar que están imaginando eso, nunca lo haría y menos con alguien que es todo lo contrario a mi y sobre todo...
Que también es un hombre...
Hola gente bella preciosa encantadora y como pueden ver hoy vengo inspirada a actualizar diario si es posible y lo más que se pueda ya que en 8 días entro a la escuela y les vuelvo a ver las caras a mis compañeros y no los quiero dejar sin nada que leer.
También me sorprende el alcanze que está teniendo la historia para solo tener como cuatro días que se subió el primer capítulo, así que ojalá algún día ser tan reconocida como quiero :vY muchas gracias por leer esta cosa <3
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...