Amor.

234 25 16
                                    

Japón ~

Me quedé quieta ahí esperando a que Venezuela dijera algo más pero al ver que no era así, hablé yo.

-¿A qué te refieres con eso?-pregunté viéndola a los ojos.

-¿Ya vez que me dijiste que estabas enamorada de México, no es cierto? -menciono sin rodeos y directa con un tono serio.

-Y tú de Rusia. -fue mi manera de asentir y de confirmar lo que ella también me había dicho.

-Así es. ¿Y ya vez que tal parece que son buenos amigos?

-Eh...sí. -respondí dudando un poco de lo que diría ella.

-Tengo una idea.

-¿Una idea?

-Si. -hizo una pequeña pausa en lo que pensaba un poco-. ¿Qué te parece si nos apoyamos y tratamos de conquistarlos juntas?

Eso me tomo por sorpresa y realmente no sabía a lo que re refirió con eso, así que le pregunté.

-¿A qué te refieres exactamente?

-Si. Para conquistarlos necesitamos hacernos notar y estar en sus pláticas. Tú podrías hablarle a México sobre mí y viceversa. Quizá suene muy estúpido pero es conforme vaya avanzando la situación.

Me quedé pensando. «la última vez que le mencioné a México sobre Venezuela se podría decir que no termino bien.»

-¿Conforme avance la situación?

-Así es. Es apoyarnos ligeramente. Darnos consejos y esas cosas. Es de forma indirecta.

-Ya veo. -pensé por un momento más. Hasta cierto punto sonaba lógico que no nos pudiéramos ayudar muy directamente pero si un poco. -. Entonces es sencillo.

-Si, no hay mucha magia detrás.

Pasó un rato en silencio mientras seguía reflexionando sobre México y Rusia.

-...Y unos amarres no estarían de más. -bromeó ella.

México ~

«¿Rusia me acaba de besar?»

Ambos estábamos estáticos solo viéndonos sin saber qué hacer.

«Amo a Rusia pero...vaya forma de corresponder»

Aunque estoy realmente sorprendido no puedo evitar sentir felicidad. Ahora sé que Rusia siente lo mismo y dió la iniciativa.

No me quiero imaginar todo lo que él está sintiendo ahora mismo. Seguramente está aterrado.

Pase mis manos por su cuello y lo abracé acariciando suavemente su cabello. Entonces lo volví a atraer hacía mí devolviendo el beso.

El beso fue suave al inicio, demostrando la confusión de Rusia ante esto pero poco a poco fue cediendo y aumentamos el ritmo.

Fue un beso apasionado y romántico. Ambos nos declaramos nuestro amor en aquel instante.

No lo quería soltar, este era un momento demasiado feliz para mí y no había mejor forma de expresarlo. Pero al final lo tuvimos que hacer por falta de aire.

Hubo un gran momento de silencio entre nosotros dónde, a pesar de no decir nada, nos decíamos todo. Sus bellos ojos grises que me miraban tan enamorados y yo que el sentimiento de amor desbordaba de mí.

No dijimos nada pero nuevamente él bajo hacía mí y nos volvimos a besar, ahora con una pasión indescriptible.

-Te amo como a nadie nunca.

∆§§§∆

Después de bañarnos, ambos estábamos abrazados en silencio, en uno cómodo. Nos habíamos dicho todo y con el mayor cariño que salió de nuestras bocas.

-Muchas gracias por estar conmigo...-susurró él y me aferró más fuerte contra él.

Rusia ~

Al fin después de tanto por fin puedo estar seguro a su lado.

Con esto yo ya puedo estar en paz.

Lo aferré a mí suavemente sintiendo su calor y cuerpo contra el mío.

Amaba este momento con él y simplemente no quiero dejarlo. Quiero estar con él hasta el último momento.

-¿Pero por qué demonios me besaste así porqué sí? -rió él y mis mejillas se volvían a sonrojar.

-Pues...-rasque mi cabeza tratando de encontrar una respuesta buena pero no podía.

-Bueno, no importa.

Volvimos a estar en silencio mientras pensaba en como iba a regresar a contarle esto a Bielo.

Bielorrusia ~

Rusia llegó que se desbordaba de emoción. Tenía una amplia sonrisa y sus ojos brillosos.

-¿Ahora qué pasó?

No dijo absolutamente nada pero corrió a abrazarme tan fuerte que casi me asfixia.

-¡México y yo ya estamos saliendo!

«...»

-¿Qué? ¿Pero cómo?

-Es una larga historia pero se puede resumir en que lo besé por sorpresa y él me correspondió.

-...¿Lo besaste por sorpresa? ¿En serio?-en ese momento mi sonrisa se desvanecido porque realmente no puedo creer que haya hecho algo así.

-Bueno. Él estaba fingiendo dormir y yo lo besé, pero en realidad estaba despierto y bueno...ya somos novios.

-¿Mientras fingía dormir? No me quiero imaginar lo que le hacías cuando realmente dormía.

-¡Oye!

Me reí de su reacción y lo abracé.

-¡Es broma! -lo abracé con cariño para que se calmara un poco-. Muchas felicidades. Ya quiero ver la boda...

Me dió un pequeño zape un la cabeza e igualmente me abrazó.

Muchas gracias México por hacer feliz a mi hermano.

-¿Y después de eso que pasó?

-...No preguntes detalles.

-Okey, está bien.-mentiría si dijera que no me dió risa pero a la vez me sorprendí algo.

México ~

Después de contárselo todo a Canadá, USA y Brasil se me quedaron viendo muy felices pero impresionados.

-Vaya...eso nunca lo espere de Rusia. -Mencionó USA unos segundos después de terminar mi relato.

Brasil me abrazó fuertemente feliz por mí.

-¡Eso es todo! -exclamó bien emocionado de que su broma se haya hecho por fin realidad.

-Ahora sólo les queda ser felices juntos. -Dijo Canadá con dulzura en sus ojos.

-Si, sólo eso...

«Espero que sea eso, realmente lo deseo...»



















Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora