Rusia ~
Trato de ignorarlo totalmente como si no hubiera nada de que hablar entre él y yo y de hecho no la hay solo que ambos estamos incómodos con la presencia del otro. Solamente que USA se le queda viendo mucho a México con la cara sería quien sabe que ande pensando, la verdad es que ni me importa, solamente me le quedó viendo mientras el ve a México y México a quien sabe quien.
Con USA tengo un mal sabor de boca, me recuerda cuando en la segunda guerra mundial él y mi padre iban a entrar juntos pero él se le adelantó y sus soldados robaron todo lo que estaba a su alcance, también que el siempre se lleva todo el crédito de todo, cuando fue mi padre quien descubrió lo que les pasaba a los judíos y el primero en pisar Berlín.
Y que USA había enviado al primer hombre a la Luna cuando todos sabemos que fue totalmente falso.Todas esas razones y más para que se hiciera la guerra fría. Digo mi padre no fue el más bueno pero tampoco USA fue muy santo como dicen.
México ~
Rusia está viendo fijamente a USA mientras el me ve a mi y yo a Rusia,
me acuerdo cuando Urrs seguía vivo no fue el mejor pero lo intento. También cuando eran tiempos de la primera guerra mundial y él y yo estábamos en revolución que él y sus hermanos la estaban pasando mal recuerdo que reunimos suficientes recursos para dárselos y ayudar, y que USA me reclamo pero yo respetuosamente de dije que se metiera esa carta por dónde menos le da el Sol.Fue divertido decir eso y que me respondieran que no le podían decir eso.
Involuntariamente sonrió recordando que asta cierto punto Rusia y yo no nos llevamos tan mal como para estar incómodos por algo como lo que pasó.
Y no se en que momento Rusia se volteo hacia mi y me vio sonriéndole...
USA ~
(Nota: en esta parte podrían poner la canción Are You satisfied ya que siento que le queda a USA)México, México, México, realmente nunca te entenderé el como eres y de que estás compuesto, eres una mezcla de todo en este mundo puedes ser esto un día y otra al siguiente, me gustaría ser así y poder hacer lo que quiera sin que me importe lo que digan y opinen de mi. Simplemente eres perfecto ante mis ojos, no hay nada en este mundo que no tengas.
Mientras yo solo me preocupo por mi imagen, lo que opinen, y todo lo demás. El querer más y más de lo que ya tengo, mientras tú estás bien con lo que tienes y yo solamente no puedo hacer eso y en ocasiones solo para complacer a mi gente y a mi tengo que hacer cosas que simplemente yo mismo se que no está bien, cosas en las que estás incluído...
Mi gobierno, mi gente y yo mismo siento que debo ser perfecto ante las cámaras apesar de que soy una mierda de país y tú al ser el patio trasero de mi gobierno eres el más afectado. Apesar de que soy dueño de toda América y Europa, quiero más quiero... No sé ni siquiera lo que quiero... Simplemente no estoy satisfecho, no estoy completo, quiero encontrar algo que me haga sentir estarlo y quizás tú tengas esa respuesta...
Después de la reunión
México ~
Pues gracias a Dios ya salimos ya son como las doce y ya tengo hambre así que por qué no ir con mis hermanos por unos tacos bien chafas que venden aquí en Estados Unidos. Y bueno Rusia está detrás de mi por lo que pienso en que me vio sonriendo como idiota mientras lo veía.
-Hey Mexico, ¿where are we going? (Oye México, A dónde vamos?)
-Como que "vamos", tu no vas.
-I pay, don't worry (No te preocupes, yo pago)
-Mexique, ¿où vas-tu ? (México, a dónde van?)
-A comer tacos, ¿Quieres venir?
-Oui, ¿venez-vous des États-Unis ? (Si, Vas a venir USA?)
-Yes (Si)
- Мексика сказала нет .
(México dijo que no.)Cómo ven yo solo me quede como idiota al igual que mis hermanos, nosotros y Canadá que estaba en poco asustado sabíamos que iba a terminar muy mal si esto pasaba a mayores.
-It's not for nothing, but you shouldn't go where they don't call you (No es por nada, pero no deberías de meterte donde no te llaman)
-In any case, you should wait for him to accept, plus I didn't even talk to you when you were ready to go with him. (De todas maneras, deberías esperar a que él acepté, además de que ni te había hablado cuando tú ya estabas dispuesto a ir con él)
-It's none of your business , ¿So why don't you go and take care of your problems? (No es tu asunto, Así que por qué no vas y te ocupas de tus problemas?)
-Because my problems have a lot to do with you (Por que mis problemas tienen mucho que ver contigo)
Y se hizo un silencio de esos que te dan ganas de aventarte por la ventana.
Rusia solo le soltó el hombro cuando él idiota de USA se le ocurre decir:
-¿Y por qué lo defiendes? ¿Acaso el empujón de hace una semana hizo efecto ahí abajo?
Y sin duda esto va a terminar mal.
No pasó ni un milisegundo cuando Rusia ya le había metido un putazo en la nariz.
Muy mal.
USA se lo regreso mientras se limpiaba la sangre pero Rusia le agarro la mano y le metió una patada así bien cabrona que asta lo dejo sin aire y le metió un rodillazo en la cara y luego lo tumbó al piso y ahí en el piso el USA lo pateó y el punto es que ahí se rifaron ahí en el piso mientras todos intentaban separarlos y nosotros namás andábamos ahí de viejas chismosas y Colombia namás susurraba "pelea, pelea, pelea" al chile si parecía lucha libre además de que se andaban gritando sus verdades.
Al final nadie ganó pero si se metieron su arrastrada cada uno.
Y Rusia dijo algo que nunca olvidare.-Tu y yo solo somos rivales y nada más y siempre lo hemos sido y seremos.
Buenas gente bella este es el segundo capítulo que hago el día de hoy y ya me tarde todo el día :v pero estoy pensando si hacer otro o no así que lo pensaré y si hago otro quizás ya esté en la noche.
También quisiera decir que la relación entre Rusia y USA la basaré un poco en la que tengo con mi hermano, solo un poco no en todo, solo en la rivalidad que tienen :'v
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...