Unos días después
Rusia ~
Pues ya en unas cuantos momentos que yo diría que son demasiados, empezara por fin la reunión.
Sinceramente me siento como en el sueño que tuve, estoy aquí esperando pero no estoy frustrado como tiendo a estarlo. Y me tocó muy cerca de los latinos, para ser más específicos atrás de mi, lo que tiende a ser horrible por el escandalo que tienden a hacer, pero como dije, hoy estoy mucho más relajado de lo normal.
En este tipo de ocasiones siempre me vienen recuerdos a la mente, recientes pero vergonzosos en algunas ocasiones. Lo que me lleva a recordar la suerte que tuve cuando México no me escucho ni me entendió la última vez que nos vimos, o eso creo pero ruego que si, hubiera sido jodidamente vergonzoso.
Hasta para mí fue humillante haber dicho eso, hubiera sido mucho más humillante si él se daba cuenta. Ese "pero de menos fue bueno" hubiera jodido mucho más mi dignidad.Como los latinos estaban detrás de mí, no fue problema escuchar lo que dijieron, aunque no quería, era simplemente inevitable.
-Oye weon, México ya se tardó más de lo que debería.
-Bueno, ten en cuenta que es México, en este momento a lo mejor apenas se anda levantando.
-Sí, pero ya ves que ONU es la puntualidad en cuerpo y alma.
-O sea, si, pero de todas formas ya lo ha hecho varias veces.
-Oye, Rusia.
-¿Pasá algo? -¿Por qué mierda me metía a mi tan de repente a la plática?
-¿Has visto a México?
-Sí.
-He, ¿dónde?
-Iba en el sentido contrario cuando venía para acá, ¿por qué?
-Ah, nada solo que ya te daras cuenta que no ha llegado.
-Si quieren puedo ir a buscarlo, ya sé dónde debe de estar.
-He...bueno, si tú quieres.
Me levanté y salí de la sala.
Cuando lo ví chocamos, porque el estaba corriendo, me percate de un pequeño detalle que explicaria el por qué estaba tan agitado, avergonzado, sonrojado y corriendo. Estaba tratando de tapar con su mano a propósito su...ajá
Fue incómodo pero puedo comprenderlo, no es como que a mí no me pase.
Entré al baño sin hacer el mínimo ruido y como era de esperarse, ahí estaba México.
Aunque no hacía casi nada de ruido era obvio lo que estaba haciendo, pasaron unos cuantos segundos para que por fin saliera de ahí no sin antes sacar un "mmm~~" que ese fue el que me llamo la atención porque ese si sonó algo fuerte, pensé un momento en salir de ahí como si nada y esperarlo afuera pero cuando quise poner en marcha mi plan México salió y claramente me vio creando uno de los momentos que recordaré como uno de los más incómodos.
Él fue el que habló primero.
-¿Hay alguien más acá?
-No, solo nosotros.
-Bueno...,ya de menos fuiste tú y no alguien más.
-¿Por qué o qué?
-¡Nombre!, imagínate, hubiera sido alguien más, un árabe o una mamada así, no chingues.
-Mierda, si me pasa eso sí me vengo aventando de un barranco.
-Sí, yo también. Pero no me pueden culpar, está haciendo un chingo de puto frío y bueno tú debes saber.
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...