Pensamientos (especial San Valentín)

212 23 19
                                    

México ~

Es increíble que China crea eso, aquí ya se puso serio el asunto.

No amo a Rusia como la gente cree pero yo realmente lo quiero y lo aprecio como a un buen amigo que es, no me puedo sentir atraído por él, no estaría bien, creo que ni para mí ni para él.

Él tiene muchos prejuicio respecto a todo eso y estas cosas lo único que hacen es poner más incómoda nuestra amistad. Pero por otro lado, siento que realmente toda esa tencion e incomodidad no es porque nos moleste, sino porque es verdad.

Varias veces hemos tenido esos roces "romántico" que quizá no son la gran cosa pero que crean esa tencion tan… entre nosotros.

Es imposible describir como me siento cuando estamos tan cerca y con esa sensación de querer romper con esa tensión de cualquier forma.

La verdad es que estoy empezando a sentir pena por estar pensando esto.

Bueno, la verdad es que no se no sé que mierda pensar. Esto es muy contradictorio, porque por un lado (el más lógico) es que no y por el otro seríamos quizá… no lo sé.

Rusia ~

Estaba en mi habitación hasta que que me di cuenta que está noche terminaría durmiendo más tarde. Entonces me levanté y busque mi violín. La verdad es que sé tocar y hacer varias cosas, también sé tocar el piano, cello, algo de guitarra y muy poco de otros cuantos instrumentos.

Toqué unas cuantas melodías antes de que mis pensamientos me distralleran y al final me impidieran tocar.

Todo lo que pasó hoy. ¿Qué habrá pensado Venezuela cuando estábamos en el carro? ¿Por qué sus ojos estaban llorosos? ¿Estaba a punto de llorar o solo fue un efecto de la luz? ¿Fue muy jodido el día para ella? Es que se veía tan… no sé pero creo que no fue un muy buen momento para ella, estaba  decepcionada…, sería una mentira si dijera que no me siento mal, no quiero haber hecho algo que la hiciera sentir mal o algo así.

Estuve pensando así unos cuantos minutos antes de que mis pensamientos se desviarán de ella.

En algún momento de mi vida mi padre un día me dijo: "Rusia,… ¿eres gay?" Casi me caigo de la silla pero ya nadamás le dije que no y ya después me dijo que no lo decía en serio pero yo sé que mi padre no hubiera dicho algo así ni en broma, que asco.

Y es de que por Dios, como de la nada se les ocurre que un país al qué siempre han llamado "homofóbico" de la nada lo llaman "gay" sólo porque me junte con México.

Digo, México es un buen tipo, tiene buen humor, buen estilo, es bastente simpático y no me gusta decirlo pero también es muy romántico y la verdad es que si es muy atractivo, pero creo que se están quedando sin ideas para tener que comer.

La verdad es que México me hace sentir mejor que ninguna otra persona, con ninguna otra me había sentido tanta confianza y me había sentido tan seguro, tampoco me gusta decir esto pero con él me siento diferente, él me da un no sé qué pero lo cambia todo cuando está conmigo.

Para ser más específicos podría decir que sin duda mi relación con México es muy estrecha, tanto como para que la prensa rumorée cosas, la gente sospeche, le recite mis "poemas" más vergonzosos de cuando era adolescente que ahora que lo pienso son solo palabras y versos incoherentes que riman, le confíe varias cosas, lo ví con el… dejémoslo en una erección y más cosas que serían extremadamente vergonzosas sino fuera porque se trata de México con él que lo vivo.

Amo la personalidad de México, también su humor estúpido, también su forma de ser, y así podría estar por horas mencionando todo lo que amo de él y todo lo que para los demás lo hace estúpido pero para mí lo hace bastante único.

Me estoy dando cuenta de que pensándolo así y de esta forma ya no causa tanto disgusto todo esto pero si algo raro.

México ~

Realmente puedo decir que amo todo de Rusia, es un hombre prácticamente perfecto, tiene todo lo que se necesita de alguien para querer estar con ella siempre.

Es guapo, buena persona, buena personalidad, buenas ideas y todo de él es bueno, he repasado unas cuantas horas y realmente no tiene ninguna imperfección, es técnicamente perfecto.

Amo todo de él y es que no me gusta decir que lo amo pero sí es que no fuera hombre lo amaría perdidamente.

Me estoy dando pena ajena ahora mismo.

Pero relalmente siento a Rusia muy especial para mí y que me hace quererlo de una forma especial.

Creo que amo a Rusia.














Hola gente bella :)

¿Cómo les fue? ¿Alguien se les declaró, se le declararon a alguien, alguien se declaró y lo aceptaron o rechazaron? Son buenas anécdotas lo único bueno que sale de este día.

A mí en lo personal me fue como a un martes normal porque abajo vida amorosa (ni social tengo) y bueno. Yo no sé en qué momento a alguien se le ocurrió decir "hay que hacer un día del amor y la amistad para recalcar que eres un fracasado y rechazado social" y wey, a todas mis compañeras les dieron regalos y se regalaron cosas entre ellas y a mí ni un "buenos días" de mi mamá.

En fin, este cap lo subí como especial de San Valentín XD

Ahora sí, adiós, tomen agua y no mueran, se me cuidan, perdonen el retraso XD

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora