"... Tu homofobia... "

415 37 29
                                    

México ~

No puede ser...

-¿Rusiaa...?

Pero que imbécil, ni que hubiera alguien más.

-¿México? Ni que hubiera alguien más, ¿Que haces aquí?

No, ¿Que haces tú aqui?

-N-nada, solo vine por que se me olvido algo...

-¿Y como llegaste aquí?

-Pues... As de cuenta que USA ya me había dicho que por alguna muy extraña razón tenía una habitación oculta aquí pero nunca me quiso decir donde para ver si yo la encontraba, pero creo que ya me ganaron.

-¿Y por que tenía un cuarto aquí?

-No se, solo me dijo "¿Y por que no?"

-Pues si quieres pasa.

¿Me esta diciendo que entre al cuarto donde está él? Como si nada el tipo, pero que agradable sujeto.
Me pase a donde estaba él y que silencio tan incómodo... Quisiera saltar de la ventana que anda aqui.

-¿Y desde a que hora andas aqui? - Creo que no es ningún secreto que estoy hablando todo nervioso e incómodo.

-Desde que se fueron todos.

-Con razón no te ví salir - Solté una risita mientras me sentaba en frente de él al lado de la ventana.

-¿Por que no te fuiste? - Creo que nunca me callaré el pinche hocico por mi curiosidad. Pero el chisme es chisme.

-No se, no me sentía en lo más mínimo cómodo. No han sido las mejores semanas para mi.

-Ni para mi, hace rato en un antro una morra casi me viola - No puedo describir el gesto que hice después de eso, él solo se dedicó a sonreír y sacar una risa nasal. Que lindo, ¿Que mierda pienso?
Pero es la primera vez que lo veo sonreir, al menos que yo recuerde.

Se hizo un silencio pequeño para que después empezará a hablar.

-USA pega fuerte.

Al chile no me aguante la risa, pero él me andaba viendo, no con la cara de amargado que suele traer, si no que con una cara agradable y de que era la intención hacerme reir.

-La neta, la neta, tienes tremenda agilidad y reflejos.

-Gracias... - No se que me da cuando hacen eso de voltear a ver a la izquierda y rascarse la nuca.

-Tremenda pelea, si la hubiera grabado juro por no se que cosa que no se que cosa.

La neta quien sabe que andaría haciendo si la hubiera grabado.

-Aun que el motivo de la pelea se me hizo un poco absurdo. - Dije para, no se ni para que.

-Es un poco insistente contigo y bueno, no es tan secreto eso de como es y asta cierto punto asta tiende a ser molesto asta para mi. - Creo que ya lo puse nervioso.

Se hizo un silencio donde creo que me quiere decir que solo me andaba tratando de defender pero que pasó a mayores por lo que dijo USA.

-La verdad si se pasó con lo que dijo.

-Si...

Después de un rato hablando del tema el soltó algo.

-Si, quien sabe por que cuando yo lo golpeaba todos trataban de defenderlo y cuando él lo hacía no hacían nada.

-Bueno, sin ofender, pero ya sabes que no les agradas mucho.

-Ellos a mi tampoco, pero ¿Por que?

-Supongo que deben tener varios motivos, supongo...

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora