México ~
Después de un rato Canadá se llevó a USA a arrastradas y a Rusia no lo ví si salió o no, pero nosotros no vamos a dejar que nos quite el hambre y de todas formas fuimos a comer y USA cumplió su promesa, me dió doscientos dólares y me dijo que no lo utilizará para estupideces pero me vale madre y me voy a comprar lo más exótico que vea en mi vida aún que no trague, hay prioridades.
Fuimos a comer mientras hablábamos de lo que pasó, y prácticamente todos dijieron que le iba a ganar Rusia y apoyamos la idea, por qué, a ver, si hablamos de fuerza y conocimiento es USA y si hablamos de técnica y agilidad es Rusia y todo eso por qué no le dije "si" Pero de todas maneras lo que dijo suena en mi cabeza, ¿Qué se sentirá tener un rival así? Suena muy mal.
Pero en fin, no es mi problema.USA ~
Mierda, todos vieron ese espectáculo, pero ¿Que voy a hacer? Rusia no se salvará y eso me alivia un poco, pero a final de cuentas yo hice que pasará eso, ¿Que van a susurrar a mis espaldas?
Mierda, no se hacer nada además de saber hacer desorden y arruinar todo. Carajo estoy demasiado nervioso.
- USA, stop biting your nails (USA, ya deja de morderte las uñas.)
Maldición Canadá, estaba tan metido en mis pensamientos que me estoy mordiendo las uñas, eso es asqueroso y me temblaba la pierna. Lleva tiempo que agarre esos hábitos tan raros y humillantes.
-Shit Canada, ¿What am I going to do?(Mierda Canadá, qué voy a hacer?) - Le pregunté cómo un niño pequeño asustado por qué el maestro mando a llamar a sus padres.
-Will make sure that it is not made public and that nothing is known (Haré que no se haga público y que no se sepa nada.)
Rusia me dijo que era un país de mierda que solo me preocupo por mi mismo sin importarme el daño que les haga a las demás personas de otros países y que vivo encerrado en una burbuja en dónde pienso que todos me aman y que creen que soy el mejor y que todo gira al rededor de mi y que solo importo yo, que pienso que un país que no me apoya es malo y hago todo para dañarlo.
Quizá tenga razón.
Así que solo voy ahí maldiciendo a mi gobierno con la cabeza baja. A mi estúpido e interesado gobierno.
-Hey - Me habla Canadá, a él no le gustan los problemas o eso dice él. Puede ser todo un demonio el maldito pero por alguna razón a las chicas les suele gustar eso. Que gustos tan culpables.
-¿What happened? (Que pasó?)
-¿Why did he get involved? (Por que se habrá metido?
- I don't have the slightest Idea (No tengo ni la menor idea)
-¿Do you think he likes Mexico? (Crees que le guste México?)
- Don't be an idiot, ¿Will Mexico like it? ¿Don't you see how angry he was? (No seas idiota, Como le va a gustar México?, No viste como se puso?)
Ahora que lo pienso así no suena tan imposible...
México ~
Pues no ví nada raro osea que no gaste mi dinero en idioteses, que desperdicio de dinero.
Perú dio la grandiosa idea de ir a un antro o a un bar y todos accedimos y despues de unas cuantas horas todos estamos siendo el alma de la fiesta.
-MESA, MESA, MESA QUE MÁS APLAUDA.
Ahí ando gritando como idiota mientras la gente trata de cantar y ahora que veo..
¿POR QUE PUTAS COLOMBIA ESTA BRINCANDO EN EL PINCHE SILLÓN DE UNA MESA?
Pinche wey loco, pero voy a ir con el a hacer lo mismo.
Argentina anda con una morra, y Chile uso su truco de poner relleno en la camisa para que parezca vato chichón, el dice que a las mujeres les gusta eso y no lo dudo ya que siempre lo hace y anda agarrado jale con muchas y peinarse de honguito con el pelo desordenado para taparse la pinche cara. Aun que siempre termina llamando la atención de otra de máximo quince.
Yo ya ando todo en un pinche trance bien cabron. Y ando en el baño por que la cara me arde de manera horrible, creo que si me pase y en eso entra una chica bien vale madre.
-Oye, este es el baño de hombres.
-Ah, hablas español ¿Eres mexicano?
-... Si?
La chica tiene un tono muy ebrio, creo que ya se metió mota por la pata.
-Ah que suerte, siempre quise conocer a un mexicano.
¿Por qué lo último lo dijo como si quisiera seducirme? Pinche morra calenturienta, no ha de pasar de los 20.
-Para empezar soy mayor que tu.
-¿Ah si? ¿Por cuanto? Yo tengo diez y nueve...
¿Como le explicó que soy como cien años como mínimo mayor que ella?
-Además no te ves tan viejo...
La morra esta se me anda acercando demasiado ya me tiene acorralado contra la pared, por Dios, esta poniendo su pierna en medio de las mías. Jesús, soy yo de nuevo.
-Mira, ya vete, se supone que ni siquiera puedes estar aqui.
-Vaya, eres el primer chico que me rechaza esta niche noche...
AYUDAAAA
-Eres más atractivo que los de aquí... Tu piel morena, tus ojos cafés y grandes, tu maravilloso pelo largo.
Lo se, soy una hermosura.
Como nuestras piernas están entrelazadas empezó a frotar.. se en mi piernaaa. ¿Esta morra esta en celo o que pedo?
No traigo mi saco, así que como todos mis hermanos lo único que traigo encima de la camisa es el chaleco.
-Vaya... Parece como si se fuera a reventar en cualquier momento...
¿Saben que? A la mierda.
Cuando ví ya andaba en el piso sobandose la cara pero esta morra saco una pinche navaja y yo hize lo que toda persona, me fui corriendo
-CABRÓN YA VÁMONOS
-¿Por que weon?
-Una chamaca miada me quería cojer..
-... Eh?...
Y bueno ya nos fuimos y ya no ví a la morra esa. Gracias al cielo.
-Perro hijueputa malparido que la andábamos pasando tan bien.
-Si, si, como sea, podemos ir a otro si quieren.
Todos accedieron para que en eso solo me acuerdo de algo...
La carpeta...
Buenas gente bella, perdón por ni actualizar, lo que pasa es que como ya vamos a regresar a la escuela pues ando ocupada y alc no quiero volver a ver a los simios de mis compañeros... A nmms si cierto, yo soy la líder de la manada, así que tengo que volver >:v
ESTÁS LEYENDO
Tu Homofobia ~ || RUSMEX || [Cancelada]
FanfictionRusia tiene una muy mala fama entre esas está el ser homofóbico. Él lo niega ¿será para salvar su imagen? La comprobación de nuestro prota respecto a eso no le agradará a muchos, entre esos a una hermosa chica esperando por el amor de este. Varios s...