Una noticia estúpida

245 23 11
                                    

México ~

-Supongo...

-¿Tú crees que fue a propósito?

-Entre que sí y no.

-¿Por?

-Porque quizá estábamos tan ebrios que en ese momento si queríamos y en un estado consiente ya no.

-Cierto. Supongo que ya no tendré que beber tanto, a la siguiente que tal si me doy a una ardilla y no, ¿pa' que quieres?

Solo oí como ella se rió, con cierto tono que me provocaba preocupación.

-¿Todo bien?

-Sí, es que hace rato me pegué y me sigue doliendo.

-Ah ya, es que si tienes la voz un poco quebrada. ¿Y cómo o por qué te pegaste?

-Es que me tropeze con mi propio pie y me fui a pegar al escritorio.

-Ufff, eso debió doler.

-Creéme que demasiado...

∆§§§∆

-Hola Brasil, ¿cómo andas?

-Pues bastante bien, ya me hacía falta salir a un lugar al que casi no voy.

-Y si, casi nunca te apareces por acá.

-En fin, dejemos eso de un lado y vamos a un lugar. Tengo ganas de distraerme.

-Si, yo también, ¿un bar?, ¿un restaurante o algo?

-Creo que el bar.

-Pues allá iremos.

Y dicho y hecho, nos fuimos a un bar privado que tengo por ahí, nos dieron las "mejores cervezas" porque la realidad es que asta las de doña pelos saben mejor.

-¿e como você está? (¿Y cómo has estado?)

-Pues bastante bien, podría ir mejor pero bueno.

-¿Algún amor?

-No, ¿y tú?

-Más o menos.

-A ver, cuenta.

-Me la encontré en la calle y me le acerque y de ahí inicio nuestra historia de amor.

-¿Okey? ¿De menos se llevan bien?

-Por supuesto, la invite a salir y ella me aceptó. Ella aún no lo sabe, pero va a ser mi esposa.

Me gustaría negarlo pero no creo que una chica vaya a rechazar a su propio país que cumple todos los estándares de belleza y que además la puede sacar de a jodida.

-¿Y cómo te fue con Japón?

-Pues bien, ya aclaramos las cosas y ya, todo bien.

-¿Con el gringo?

-Normal, como siempre.

-¿Canadá?

-Igual.

-Mmmh, ¿Rusia?

-Madres, ¿qué clase de interrogatorio es este?

Tu Homofobia  ~ || RUSMEX || [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora